Saltar al contenido

Escape turbo kit


antoniocayuela8

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, antoniocayuela8 dijo:

Alguien me podría ayudar a confirmarme si este escape es de súper dink 300? Me lo venden pero no saben seguro el modelo de moto q tenia, tengo un vídeo pero no puedo subirlo, pone en el anclaje 36 creo q es

IMG_9441.png

Pues ni idea... también es bastante raro que el que te lo vende no sepa que modelo de scooter tenía... (muy muy raro)

A ver si algún experto en SD te puede asesorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, antoniocayuela8 dijo:

Pues si esque me dijo que estaba seguro q era de una superdink, le mande una foto de la mía y me dice que sus faros delanteros cree q eran diferentes, y superdink 300 solo hay un modelo, estoy súper indeciso

Si el te dijo que estaba seguro que donde sacó el escape y colector era de una SuperDink 300 que tenía, pues se debería de entender que se trata de la misma moto... ahora bien, me parece bastante raro que no reconozca la imagen de una SD300/125 que por delante son todas iguales, leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Por la foto, a mí me parece de Super Dink 125, no de la 300. Pero claro, por la foto puedo estar pensando que es más pequeño de lo que realmente es.

En cualquier caso, es relativamente moderno y tiene que tener su ficha de homologación. También debe estar grabado modelo, código de homologación, etc. en el propio escape. Basta con hacer una foto y buscar por internet.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, antoniocayuela8 dijo:

El turbo kit q está en el césped he sacado la foto de este foro y es de superdink 300 seguro y el que está en el carton es el que me venden, es igual pero la sonda cambia de lugar, eso dará lo mismo no?

IMG_9450.png

3bfa5fe4-de3a-4740-b68d-bcba66011364.jpeg

Buenas,

He estado revisando algunas referencias y veo que ponen las mismas imágenes para el escape del modelo de 125cc (referencias M4T084-N, M4T084-NK o M4T084-H2K) que para el de 300cc (referencias M4T089-N, M4T089-NK o M4T089-H2K). Debes asegurarte de qué referencia es la que te están vendiendo y si es compatible con tu moto ya que en principio los que empiezan por M4T089 son los adecuados para el motor de 300cc y los que llevan la letra K son catalizados.

Saludos,
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, antoniocayuela8 dijo:

El problema es que no tiene la caja y no ve la referencia por ningún sitio, por las fotos se ve que es de una superdink 300 lo único que lleva la conexión de la sonda más pegada al cilindro, no creo que haya ningún problema a la hora de ponerlo

Buenas,

Necesitarás la documentación del escape para pasar la ITV. Además, tiene que estar grabado en el escape el modelo y homologación y con ello podrías solicitar al fabricante el certificado.

Yo no me arriesgaría a montarlo en mi moto sin la información anterior, pero es tu decisión. Está claro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...