Saltar al contenido

Testigo gasolina SD 350i TCS


ender2004

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me surge una duda. En Junio termino la garantía de la moto y yo diría que desde el inicio el testigo de la gasolina no baja del máximo hasta que no he hecho mas o menos 120 km. luego baja muy rápido.

¿Pasa en todas las SD 350 igual? Si no es así pediría revisión en garantía.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, seiwandel dijo:

Buenas tardes,

Esto es así. La primera marca es la que tarda más en bajar. Luego a cuando quedan 3, bajan rapidísimo. Por eso cuando ya quedan 2 líneas si tengo que hacer un recorrido largo (más de 50kms) directamente reposto.

Salud

Vale, era por si solo me pasaba a mi, pero sabiendo que es así me quedo tranquilo.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ender2004 dijo:

Vale, era por si solo me pasaba a mi, pero sabiendo que es así me quedo tranquilo.  Gracias

Tipico de varios modelos donde el fabricante no se esmeró mucho en instalar un indicador de nivel de combustible correctamente ajustado/escalonado en funcion del nivel real del depósito. Y ya no te digo lo que pasa en algun@s cuando bajas una pendiente o subes una cuesta y debido a la inclinación te quedas atónito viendo como de pronto ha aumentado la gasolina en el tanque o bien a la inversa ves como desaparecen líneas o quesitos en el display que luego se recuperan una vez se está circulando en llano.

A seiwandel y ender2004 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rogers dijo:

Tipico de varios modelos donde el fabricante no se esmeró mucho en instalar un indicador de nivel de combustible correctamente ajustado/escalonado en funcion del nivel real del depósito. Y ya no te digo lo que pasa en algun@s cuando bajas una pendiente o subes una cuesta y debido a la inclinación te quedas atónito viendo como de pronto ha aumentado la gasolina en el tanque o bien a la inversa ves como desaparecen líneas o quesitos en el display que luego se recuperan una vez se está circulando en llano.

Sí,  se pone en reserva al estar cuesta arriba y despues llevo medio depósito.  Yo tengo la costumbre tanto en los coches y motos que he tenido poner el parcial a cero cuando lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...