Saltar al contenido

Hinchador neumaticos portatil.


mgs

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, mgs dijo:

Alguna recomendación para comprar un hinchador eléctrico  para neumaticos? para coche y moto, y a ser posible de batería.

 

Xiaomi Air Pump... de lo mejorcito y más vendido del mercado con diferencia... ahora se puede conseguir por poco más de 30 leureles: 

https://topesdegama.com/ofertas/aliexpress/compresor-portable-xiaomi-air-pump-2-070923

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2023 a las 22:28, Rogers dijo:

Xiaomi Air Pump... de lo mejorcito y más vendido del mercado con diferencia... ahora se puede conseguir por poco más de 30 leureles: 

https://topesdegama.com/ofertas/aliexpress/compresor-portable-xiaomi-air-pump-2-070923

Buenas,

Yo tengo este mismo y para las motos, bicis, balones, etc. va muy bien. Para las ruedas del coche, si solo hay que subir un par de décimas también va bien, pero como tengas una rueda realmente baja sufre bastante y más vale que lo tengas completamente cargado.

Saludos,

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Yo tengo este mismo y para las motos, bicis, balones, etc. va muy bien. Para las ruedas del coche, si solo hay que subir un par de décimas también va bien, pero como tengas una rueda realmente baja sufre bastante y más vale que lo tengas completamente cargado.

Saludos,

Con la 1ª versión del aparato que sacaron en 2019 y la posterior Air Pump S1 del 2021 la limitación que dices era muy evidente... Ahora salió al mercado la versión Air Pump 2 2023 que ha mejorado algo la capacidad de inflado. Según el fabricante estando la batería del nuevo modelo al 100% se carga puede hinchar dos ruedas de coche completamente desinfladas. 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...