Saltar al contenido

Asiento j125


JRP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace un mes que me hice una j125, la pega es el asiento, como en la kymco, el salto del piloto al pasajero es lo que me molesta, y así es en todas las marcas, todas con escalón, menor o mayor, la cosa es que pienso en el asiento de la kymco para la j125,ya que con este asiento me entrarían 2 cascos modulares y con el de la j125 no,y segundo quitar todo el relleno y tapizado ,retapizandolo pero en un único asiento( sin escalón) así poder estirar más los pies y brazos, 1.80 de altura. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JRP dijo:

Buenas tardes, hace un mes que me hice una j125, la pega es el asiento, como en la kymco, el salto del piloto al pasajero es lo que me molesta, y así es en todas las marcas, todas con escalón, menor o mayor, la cosa es que pienso en el asiento de la kymco para la j125,ya que con este asiento me entrarían 2 cascos modulares y con el de la j125 no,y segundo quitar todo el relleno y tapizado ,retapizandolo pero en un único asiento( sin escalón) así poder estirar más los pies y brazos, 1.80 de altura. Gracias.

Buenas,

No vas a notar gran diferencia entre el asiento de tu moto y el de la Kymco, porque básicamente se diferencian en que en la tuya es un poco más estrecho para que los conductores más bajitos puedan llegar mejor con ambas piernas al suelo. Por esa razón, también lleva tu moto un rebaje en las plataformas de los pies para que éstas no te den en las pantorrillas como ocurre en la kymco.

Conozco algún caso de compañeros que han modificado el relleno del respaldo porque iban demasiado encajonados en el asiento (conductores con más de 2 metros) y otros que han rebajado el relleno del asiento para llegar mejor al suelo (conductores por debajo del 1,70 metros).

La modificación que te planteas es factible aunque con tu estatura no lo considero necesario. Yo mido 1,92 y mis rodillas están a poco más de 1cm del contraescudo pero la postura me resulta muy cómoda y si me sentase más atrás, no me llegarían bien los brazos al manillar.

saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...