Saltar al contenido

Xciting 500 R ABS Barro Circuito Refrigerante


Herodia65

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

He buscado en el foro y he visto alguién que tenía la misma moto con el mismo problema pero la verdad no sé por dónde empezar... (He puesto el enlace a su post al final)

Para resumir hará cosa de un mes cuando llegué después de haber cogido la autovía a la ciudad y haber hecho unos 20km, para empezar en un semaforo a notar un olor muy feo y cuando aparqué unos 4 km después mi moto echaba humo por el radiador y perdía liquído marrón. (Ahora sé que es liquído refrigerante con barro.)

Llamé a la grúa para que se lleven la moto al taller y esperar a ver que tenía. Total me dijo que había barro en todo el circuito , me lo enseñó con la linterna y me dijo que habría que sacar todo, limpiar todo, y aún así no me garantizaba que la moto no tendría más problema como la junta de culata que se haya deformado etc. Vamos que para mi no es chino pero casi 😅

Yo soy muy novato en tema de mecanica vamos pero él me dijo que el presupuesto sería de unos 1800€ por ahí y que era mejor comprarme otra moto que hacerle cualquier cosa a esta por los años que tenía y el dinero que ya había invertido en ella...y también por ser una Kymco. Que siempre daban problemas. 🥲

Mi dilemna ahora es de saber si puedo hacer algo al respeto e intentar arreglarlo de alguna manera o ponerla en venta. (Ya puse el anuncio esta mañana y hay mucha gente interesada por el precio que la puse pero me da mucha pena la verdad y tengo muchas dudas sobre el presupuesto y que no se pueda hacer nada)

Después de haber mirado en el foro usuarios que tenián un problema similar, no sé si tengo primero que poner líquido refrigerante y ver por dónde cae, o primero tener que limpiar el circuito...o por el calentón que ha tenido ... buscar otra solución.