Saltar al contenido

ANTIRROBOS-ANTICACOS


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Tengo la intención de adquirir un antirrobo de los que se ponen en el disco y si tiene alarma mejor, pero he visto que cuestan una pasta de 120 € para arriba. Vease:

 

ABUS GRANIT DETECTO 7000 o 8000

 

 

post-653-15066640732339_thumb.jpg

 

 

ARTAGO 32x o 32s

 

 

post-653-15066640732804_thumb.jpg

 

 

Si alguien tiene experiencias con ellos que comente su sentir.

 

También están las opciones de los candados en U, pero según he leído, si te quieren quitar la moto te la van a quitar. Lo mas efectivo es dejar la moto en el garaje, pero detras del coche y otros coches a los lados. Pero lo dicho si la quieren se la llevan, por que ponen una chupa en el cristal del coche, le meten un patadon y quitan freno mano, ya no hay coche delante. Otra opción es soltar a 12 o 13 cocodrilos asesinos por el garaje :P :P , pero te quedas rápido solo en el bloque, se comen a los vecinos.

Mi idea es usar el coche de parapeto como siempre y poner el candado de disco sin la alarma conectada.

En la calle, aparcar en zona concurrida con el candado de disco y la alarma conectada. Si quiere se la lleva, pero hay que tener muchísima cara para abrir un candado mientras suenan 100dB y te esta mirando la gente, no?

 

Que usais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una de pinza normal. No le pongo nada más. La moto en invierno duerme en una calle particular y jamás la han tocado. Creo que en mi ciudad este tipo de motos no las roban mucho, son más robadas las más pequeñas que utilizan muchos niñatillos y los canis, que siempren están urgándole a las motos. Pero una moto más sería del tipo SD 125 no sé de un caso que la hayan robado. En verano duerme dentro de mi chalet y sin problemas.

 

Pienso como Miguelnet que con una de pinza que sea buena es suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una pinza de disco es de calidad y me costo 60 euros, no soy muy partidario de las "U" y nunca las he usado, claro esta que si quieren robarla lo haran, pero si se lo ponemos dificil miraran hacia otra mas desprotegida, yo de ti en vez de gastar 120 en una pinza con alarma, le pondria una buena pinza (como la mia unos 60 euros) y una alarma como la que hemos comprado en el foro, creo que son los 8 euros mejor invertidos, la pegas escondida en cualquier sitio y si mueven la moto, no te imaginas como suena, ademas de conseguir el mismo efecto, te ahorraras un monton de euros y como no va enganchada a la bateria, pues no corres el riesgo de descargarla, muy practica de verdad.

 

Adjudicado para el caballero del fondo. No me acordaba de esa alarma, es tipo mando de garaje, verdad?. Es la que sale en un video de youtube?.

Creo que eso es lo que voy a hacer. Si me puedes indicar donde dirigirme para comprarla te lo agradecere.

Una pregunta, si la mueven salta y si dejan de tocarla se apaga sola? o me van a hechar del barrio si salta por la noche.

Un abrazo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma, la compramos por internet y fue el amigo Galagor (Felix) quien tuvo la amabilidad de hacer las gestiones, si, es de mando a distancia y bastante efectiva en cuanto a sonido y muy economica, mandadle un MP y estoy seguro de que os dira como hacerlo

 

La que teneis es la Honesi, verdad? La del video de GSX Club. La otra es la Puig.

En el post de las alarmas viene la direccion web para pedirlas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues yo sabiendo que en Madrid hay muchos chorizos y como por experiencia se van a lo mas facil me he puesto en plan durillo con ellos, seguro que prefieren irse a por otra mejor y con menos seguridad.

 

Detallo: Antirrobo de disco Xena con alarma muy buena calidad para mi gusto y muy seguro.83_2.jpg

 

U Artago muy fiable y segura, la llevo pero no la pongo normalmente

18xl.gif

 

Alarma spy 5000 M doble via.

 

 

Cadena y candados acero alta resistencia por si considero oportuno atarla.

 

Y cuando me mosqueo mucho con la zona otro antirrobo de disco con alarma que me regalaron con la anterior moto. Para que con las tres alarmas se oiga en condiciones

 

Cuando dentro de un año este en garaje comunitario sin vigilancia.

 

Un anclaje de buena calidad al suelo o a la pared y cambiar la cadena de acero por otra con su candado y cementada.

 

Donde esta habitualmente, solo el bloqueo de manillar y punto, seguro que no la toca como no sea un crio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una pinza que no la pongo nunca porque es fácil olvidar quitárla y si arrancas con ella doblas el disco de freno y te lo cargas. Me gusta más una cadena integrada, que tambien puede olvidarse pero lo notas antes de producir daños en la horquilla o en la rueda, pues te da "más margen" al girar la rueda. Además como es larga (130 cms) puedes enganchar la moto en algún sitio fijo o a otra moto, etc...

 

Tengo una Kryptonite de unos 50 euros, es buena, ofrece confianza y la combino con una alarma de esas sin instalación y la verdad es que me siento tranquilo cuando dejo la moto por ahí mucho tiempo, aunque duerme en cochera. post-355-15066640738004_thumb.jpg

 

 

Un detalle: perdí una de las llaves del kryptonite, y esos pasos de llave no existen en Europa para hacer una copia, pero como tenía registrada en internet la compra de la cadena le puse un correo a la marca, en EEUU, y me enviaron gratis dos llaves, en 4 días las tenía en casa, todo efectividad, son serios en esta marca!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

Yo ni tan siquiera tngo antirrobo y es marca de la casa dejarme las llaves puestas jajaaj la verdad que prefiero un seguro que me cubra robo que andar todo el día pensando en atar la moto, eso si pedí una alarma de esas a dral extreme a ver si da llegado un día de estos, pero mas en plan vacile que otra cosa jejeje que si pillo a alguien cerca... :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, si te interesa hay una marca "Urban" el 892 con alarma por 33 euros. ciao.

Tengo la intención de adquirir un antirrobo de los que se ponen en el disco y si tiene alarma mejor, pero he visto que cuestan una pasta de 120 € para arriba. Vease:

 

ABUS GRANIT DETECTO 7000 o 8000

 

 

[attachment=1322]Abus.jpg[/attachment]

 

 

ARTAGO 32x o 32s

 

 

[attachment=1323]Artago.jpg[/attachment]

 

 

Si alguien tiene experiencias con ellos que comente su sentir.

 

También están las opciones de los candados en U, pero según he leído, si te quieren quitar la moto te la van a quitar. Lo mas efectivo es dejar la moto en el garaje, pero detras del coche y otros coches a los lados. Pero lo dicho si la quieren se la llevan, por que ponen una chupa en el cristal del coche, le meten un patadon y quitan freno mano, ya no hay coche delante. Otra opción es soltar a 12 o 13 cocodrilos asesinos por el garaje :P :P , pero te quedas rápido solo en el bloque, se comen a los vecinos.

Mi idea es usar el coche de parapeto como siempre y poner el candado de disco sin la alarma conectada.

En la calle, aparcar en zona concurrida con el candado de disco y la alarma conectada. Si quiere se la lleva, pero hay que tener muchísima cara para abrir un candado mientras suenan 100dB y te esta mirando la gente, no?

 

Que usais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi SD300iABS duerme en un garaje de confianza con vigilancia 24h, así que mis antirrobos están más orientados a disuadir en cortos periodos de tiempo y por el día, que ha ofrecer una seguridad real. El que siempre pongo, aunque me baje para sacar pasta de un cajero, es un antirrobo de manillar, rápido, cómodo y limpio...si donde la voy a dejar no me da mucha confianza la ato a algún sitio con una cadena bastante aparente (aunque por su precio debe resistir 4 patadas) y todo esto aderezado con la alarma vibratoria comprada en una tienda de Hong Kong por ebay (0,99$ + 4,99$ gastos de envío, así tal cual..)que por cierto va de lujo. Cuando dejo el casco y la chaqueta dentro del maletero, algo que no suelo hacer, les paso un cable de bicicleta con combinación comprado en Decathlon alrededor del hidráulico, para evitar al ladrón ocasional que prueba suerte pero que no lleva unos miseros alicates encima...

post-990-1506664076627_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna pagina para ver alarmas? Yo en la GS 500, tenia un piton de los que van en el disco, un dia se me olvido, y zasss casi me voy al suelo...

 

Prefiero la alarma, y un seguro contra robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sabiendo que en Madrid hay muchos chorizos y como por experiencia se van a lo mas facil me he puesto en plan durillo con ellos, seguro que prefieren irse a por otra mejor y con menos seguridad.

 

Detallo: Antirrobo de disco Xena con alarma muy buena calidad para mi gusto y muy seguro.83_2.jpg

 

U Artago muy fiable y segura, la llevo pero no la pongo normalmente

18xl.gif

 

Alarma spy 5000 M doble via.

 

 

Cadena y candados acero alta resistencia por si considero oportuno atarla.

 

Y cuando me mosqueo mucho con la zona otro antirrobo de disco con alarma que me regalaron con la anterior moto. Para que con las tres alarmas se oiga en condiciones

 

Cuando dentro de un año este en garaje comunitario sin vigilancia.

 

Un anclaje de buena calidad al suelo o a la pared y cambiar la cadena de acero por otra con su candado y cementada.

 

Donde esta habitualmente, solo el bloqueo de manillar y punto, seguro que no la toca como no sea un crio.

 

La alarma, te la instalo el taller?, es que no se, me da que si le llevo esta alarma http://www.spyalarmas.com/alarmas-motos/alarma-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html se hacen un lio con ella, sabran ponerla?...Si me la ponen pierdes la garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo buenas o malas que seran estas alarmas, pero en Ebay podemos encontrar pinzas de disco de la marca Xena, con alarma incorporada de 110 decibelios, por 67€ aproximadamente (con gastos de transporte incluidos)

 

Estan bien de precio o no valen la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues yo sabiendo que en Madrid hay muchos chorizos y como por experiencia se van a lo mas facil me he puesto en plan durillo con ellos, seguro que prefieren irse a por otra mejor y con menos seguridad.

 

Detallo: Antirrobo de disco Xena con alarma muy buena calidad para mi gusto y muy seguro.83_2.jpg

 

U Artago muy fiable y segura, la llevo pero no la pongo normalmente

18xl.gif

 

Alarma spy 5000 M doble via.

 

 

Cadena y candados acero alta resistencia por si considero oportuno atarla.

 

Y cuando me mosqueo mucho con la zona otro antirrobo de disco con alarma que me regalaron con la anterior moto. Para que con las tres alarmas se oiga en condiciones

 

Cuando dentro de un año este en garaje comunitario sin vigilancia.

 

Un anclaje de buena calidad al suelo o a la pared y cambiar la cadena de acero por otra con su candado y cementada.

 

Donde esta habitualmente, solo el bloqueo de manillar y punto, seguro que no la toca como no sea un crio.

 

La alarma, te la instalo el taller?, es que no se, me da que si le llevo esta alarma http://www.spyalarmas.com/alarmas-motos/alarma-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html se hacen un lio con ella, sabran ponerla?...Si me la ponen pierdes la garantia?

Si te la montan ellos y se hacen responsables, pues no, no deberias perderla. Aunque normalmente te van a decir que la alarma que montan, es tal y que te sale por tanto. No se van a complicar con instalaciones de alarmas que tu le lleves, al menos la mayoría de los talleres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo no se lo buenas o malas que seran estas alarmas, pero en Ebay podemos encontrar pinzas de disco de la marca Xena, con alarma incorporada de 110 decibelios, por 67€ aproximadamente (con gastos de transporte incluidos)

 

Estan bien de precio o no valen la pena?

Hombre una cosa es una alarma y otra es una buena pinza de disco. La alarma cumple con su mision sobradamente, y a parte le pongo la pinza Xena para estar mas tranquilo.

 

Dentro de Xena hay distintas calidades, y si mal no recuerdo la de 67 euros es color amarillo y de menor resistencia y precio que la que he puesto yo en la imagen que es la que uso. Ahora el sistema de alarma debe ser el mismo o muy parecido. Es una buena pinza de disco ahora por un poco mas te compras el modelo que te comento en la imagen mira en su pagina y decide tu mismo http://www.xenasecurity.com/product/motorbikes/alarm/showall/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sabiendo que en Madrid hay muchos chorizos y como por experiencia se van a lo mas facil me he puesto en plan durillo con ellos, seguro que prefieren irse a por otra mejor y con menos seguridad.

 

Detallo: Antirrobo de disco Xena con alarma muy buena calidad para mi gusto y muy seguro.83_2.jpg

 

U Artago muy fiable y segura, la llevo pero no la pongo normalmente

18xl.gif

 

Alarma spy 5000 M doble via.

 

 

Cadena y candados acero alta resistencia por si considero oportuno atarla.

 

Y cuando me mosqueo mucho con la zona otro antirrobo de disco con alarma que me regalaron con la anterior moto. Para que con las tres alarmas se oiga en condiciones

 

Cuando dentro de un año este en garaje comunitario sin vigilancia.

 

Un anclaje de buena calidad al suelo o a la pared y cambiar la cadena de acero por otra con su candado y cementada.

 

Donde esta habitualmente, solo el bloqueo de manillar y punto, seguro que no la toca como no sea un crio.

 

La alarma, te la instalo el taller?, es que no se, me da que si le llevo esta alarma http://www.spyalarmas.com/alarmas-motos/alarma-moto-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html se hacen un lio con ella, sabran ponerla?...Si me la ponen pierdes la garantia?

Si te la montan ellos y se hacen responsables, pues no, no deberias perderla. Aunque normalmente te van a decir que la alarma que montan, es tal y que te sale por tanto. No se van a complicar con instalaciones de alarmas que tu le lleves, al menos la mayoría de los talleres.

 

Pues si no te la monta el taller con un minimo de garantia, a ver quien te la monta :D Eso pasa como el tema de las ruedas...Al final, o te la pones tu y lia el toro de los cables que sera un lio, o tragas con la que te ponga el taller, que seguro que no sera la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis uno que no es muy caro, vamos no vale 70 euros...Y dice que lleva alarma

 

http://cgi.ebay.es/CANDADO-antirrobo-de-Disco-moto-5-5mm-ALARMA-/270457242364?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ef88202fc#ht_6106wt_1139

 

 

PD: cuando puse en el buscador de Ebay "Xena" me salio una tia en pelotas..:lol: :lol: :lol: :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado en Repuestos Calleja-Madrid este antirrobo de pinza Abus Detecto 7000 con alarma por 65 €.

 

 

post-653-15066640811626_thumb.jpg

 

Lo que mas me gusta es la alarma, ya se que si quieren quitarte la moto lo haran, pero la alarma+sitio concurrido, hay que tener mucha cara para seguir abriendo la cerradura. Y en el garaje tengo pared y coches por delante y lados. Ademas creo que nuestro modelo no es muy goloso por lo economico, aunque si popular.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado en Repuestos Calleja-Madrid este antirrobo de pinza Abus Detecto 7000 con alarma por 65 €.

 

 

[attachment=1484]AbusDetecto.jpg[/attachment]

 

Lo que mas me gusta es la alarma, ya se que si quieren quitarte la moto lo haran, pero la alarma+sitio concurrido, hay que tener mucha cara para seguir abriendo la cerradura. Y en el garaje tengo pared y coches por delante y lados. Ademas creo que nuestro modelo no es muy goloso por lo economico, aunque si popular.

Saludos

 

A mi lo que mas me gustaria cuando la tenga, seria ponerle la alarma esa silenciosa, porque ojala no me ocurra, pero si lo pillo en el acto de "chorizeo" lo caneo alli mismo...:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado en Repuestos Calleja-Madrid este antirrobo de pinza Abus Detecto 7000 con alarma por 65 €.

 

 

[attachment=1484]AbusDetecto.jpg[/attachment]

 

Lo que mas me gusta es la alarma, ya se que si quieren quitarte la moto lo haran, pero la alarma+sitio concurrido, hay que tener mucha cara para seguir abriendo la cerradura. Y en el garaje tengo pared y coches por delante y lados. Ademas creo que nuestro modelo no es muy goloso por lo economico, aunque si popular.

Saludos

 

A mi lo que mas me gustaria cuando la tenga, seria ponerle la alarma esa silenciosa, porque ojala no me ocurra, pero si lo pillo en el acto de "chorizeo" lo caneo alli mismo...:aplausos

 

Maferto, dios quiera que no te pase ni una ni otra cosa. Pero por experiencia, me han pasado las 2. Cuando te roban sin darte cuenta (descuideros, etc..)te cagas en todo y te lamentas mucho. Pero si hay violencia o no eres capaz de enfrentarte, entra el tema psicologico y te corroe por dentro. Recreas la escena miles de veces antes de dormir y te queda la cosa de que tenia que haber reaccionado, podia haberle dado un patadon, por que no he reaccionado mas rapido, pero si lo estaba viendo venir. Te haces mucha sangre al coco tu mismo. Por eso, te deseo que no te ocurra nunca. Tambien puedes reaccionar y cuando te das cuenta le has metido un palizón, esta la policía allí, el tío niega la mayor y te cae un paquete, indemnización, impotencia, etc. Si te roban, que no te enteres y solo perderás dinero, pero tu autoestima quedara intacta.

 

Y no me hagáis hablar, no me hagáis hablar. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado en Repuestos Calleja-Madrid este antirrobo de pinza Abus Detecto 7000 con alarma por 65 €.

 

 

[attachment=1484]AbusDetecto.jpg[/attachment]

 

Lo que mas me gusta es la alarma, ya se que si quieren quitarte la moto lo haran, pero la alarma+sitio concurrido, hay que tener mucha cara para seguir abriendo la cerradura. Y en el garaje tengo pared y coches por delante y lados. Ademas creo que nuestro modelo no es muy goloso por lo economico, aunque si popular.

Saludos

 

A mi lo que mas me gustaria cuando la tenga, seria ponerle la alarma esa silenciosa, porque ojala no me ocurra, pero si lo pillo en el acto de "chorizeo" lo caneo alli mismo...:aplausos

 

Maferto, dios quiera que no te pase ni una ni otra cosa. Pero por experiencia, me han pasado las 2. Cuando te roban sin darte cuenta (descuideros, etc..)te cagas en todo y te lamentas mucho. Pero si hay violencia o no eres capaz de enfrentarte, entra el tema psicologico y te corroe por dentro. Recreas la escena miles de veces antes de dormir y te queda la cosa de que tenia que haber reaccionado, podia haberle dado un patadon, por que no he reaccionado mas rapido, pero si lo estaba viendo venir. Te haces mucha sangre al coco tu mismo. Por eso, te deseo que no te ocurra nunca. Tambien puedes reaccionar y cuando te das cuenta le has metido un palizón, esta la policía allí, el tío niega la mayor y te cae un paquete, indemnización, impotencia, etc. Si te roban, que no te enteres y solo perderás dinero, pero tu autoestima quedara intacta.

 

Y no me hagáis hablar, no me hagáis hablar. :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Son muchos años en el oficio, pero no el de "chorar" ya sabes....:lol: :lol: :lol:

 

Mirar esta web, tienen los xena esos, y los que seais de Valencia, pues la tienda esta en Alaquas

 

XENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...