Saltar al contenido

ANTIRROBOS-ANTICACOS


garchigarchi

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la Xena XZZ6L y me gusta porque es pequeña y manejable y la alarma no está mal (el fabricante dice que tiene 120dB):

 

http://www.xenasecurity.com/product/motorbikes/alarm/XZZSeries/XZZ6LHD/page1/

 

 

Como apunte informativo, a este antirrobo le puedes poner una cable de acero como opción (yo lo compré en Madrid en MOTOCAN). Este:

 

http://www.xenasecurity.com/product/accessory/main/CableAdaptorCombo/page1/

 

 

No es una cadena pero bueno, para que tu burra esté atada cuando las que están alrededor no, ya es un paso. Si quieres/puedes llevar una cadena en la moto es lo mejor, sino, esto me parece interesante porque lo guardas sin problemas y pesa poco. También vale para dejar cascos o para atar varias motillos.

 

Lo malo de las SD es que no puedes poner antirrobos de disco de este tipo en la rueda trasera y por tanto, invertir es mucho en atar la moto por la rueda delantera tampoco tiene mucho sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un abus y alarma ,,y queria poner tambien mas seguridad ,,,

algo tipo cadena cementada y un buen candado ,,,y he estado investigando haber si daba con lo ideal y he llegado a la conclusion que un buen chorizo si quiere llevarse la moto se la lleva ,,

hay miles de videos en youtube de como habrir todo tipo de cerraduras ,,el metodo mas conocido es el metodo BUMPING ,,te habren todo tipo de cerraduras en 5 segundos ,incluso las cerraduras de seguridad ,,

las cerraduras tipo piton de 7pin las habre hasta un niño,,son las mas faciles de habrir ,,

y como no en internete se vende todo tipo de llaves ,ganzuas ,inventos para reventar cualquier cerradura ,,,

 

lo mejor ? tener un buen seguro antirrobo ,,tan bien he llegado a la conclusion que una buena alarma ,,,de esas que te dejen sordo ,cuanto mas decibelios mejor y sobre todo que sean bitono ,,es decir que tenga cuantos mas cambios de sonido o tonos mejor ,,y si el tono es parecido al de la policia ,ambulancia mejor ,la peña mirara antes ,,,es lo que mas va hacer irse por patas al caco ,,

estan bien las SPY5000 que recibes el aviso de la alarma en el mando en 5km ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...