Saltar al contenido

Encendido el testigo celp


brecha

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, brecha dijo:

Hola ayer se me encendió el testigo celp y empieza a parpadea , alguien podría ayudarme por favor.  Gracias de antemano 

 

hace 1 hora, brecha dijo:

Hola, le he puesto el contacto y me parpadea el símbolo del motor y me sale el código 06, alguien puede echarme una mano . Gracias

Buenas, 

El error 06 es fallo en la tensión de la batería. 

Saludos, 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, brecha dijo:

Hola,que me aconseja que haga ? La moto arranca perfectamente, se me empezó a encender el testigo circulando con la moto encendida

Si el problema se ha solucionado el testigo se apagará solo después de arrancar varias veces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El fallo que indica es de la tensión de la batería. Si se enciende estando en marcha, es que no carga y puede ser por varias razones:

  1. La batería está gastada y ya no acepta carga. No creo que sea esta la razón porque la moto arranca.
  2. El regulador de carga no funciona correctamente. Es la causa más probable. Tanto si no llega suficiente carga a la batería como si llega en exceso es perjudicial tanto para la batería como para toda la electrónica de la moto.
  3. El alternador no produce carga. Es la opción más remota de todas, pero si no genera suficiente tensión aparecerá el error que tienes y, lógicamente no se desactivará el error por muchas veces que arranques la moto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, brecha dijo:

Hola lord486, muchas gracias por el comentario, como podría comprobar una cosa u otra ? Digo para no gastarme el dinero en el regulador de cargar y sea otra cosa. Y otra cosa puedo mientra seguir cojiendo la moto? . Gracias 

Buenas,

Debes comprobar la tensión con un tester a la salida de la batería con el contacto apagado, con el contacto dado, a la salida del regulador y por último a la salida del alternador.

Si el problema es que cada vez tiene menos carga la batería, llegará un momento en que el motor se pare.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2023 a las 12:24, brecha dijo:

Hola, de un día para otro desapareció el testigo de fallo a motor,y al siguiente día salió el testigo de la batería y al siguiente día ya no arranca la moto, que podría ser ?

Buenas, 

Puedes leer mi respuesta anterior. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...