Saltar al contenido

Llave de bloqueo variador Xciting 400i


juan.angel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,  estéis donde estéis,  espero que  tengáis un bonito día, y   fresquito.

tengo una pregunta y me surgen dudas, de todo tipo y en todo lo que he visto, y leído. En principio Quiero modificar  en mi Kymco  xciting 400i  del año 2016  poniéndole unos rodillos Dr. Pulley 25x20 16gr,  esto es lo único claro que tengo. cuento mi caso, y luego me aconsejáis los que entendéis mucho mas que yo.

La utilizo poco, principio solo quiero que tenga un poco mas de velocidad, en carretera, y solo eso.

Me he comprado casi todo para hacerlo yo tranquilamente, y aquí  vienen otra duda, la llave para bloquear el variador y cambiar los rodillos, según  las fotos que he visto los burlones están a una distancia de 140mm  (14cm) ¿ que distancia hay entre los burlones del variador para introducir la llave, por que los que venden solo los he visto de (100mm) (10cm).

gracias. admito toda clase de consejos, opiniones  positivas y negativas 

os mantendré informados 

un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no quieres hacértela, yo compré está y va de lujo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,53€  31%de DESCUENTO | Variador Universal para quitar embrague, herramienta de reparación para motocicleta, ciclomotor, Scooter, volante
https://a.aliexpress.com/_EHDFrXV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Fridureiks dijo:

Hola Mito

Seguramente tienes razón, pero la veo muy pequeña y parecida a la que devolví para mí Xciting 400

Tambien por el precio que tiene vale la pena arriesgarse jejeje

Saludos

Seria medir los agujeros de la campana del embrague y los de las aspas de variador y con esas medidas ver si da el largo el llave. También hay una llave buzetti que es más grande aún, si la veo, paso enlace por si el compañero le va bien. Saludos 

https://unbraked.es/herramienta-bloqueo-variador-alternador-campana-embrague-10048.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2023 a las 19:17, Fridureiks dijo:

Hola Juan Angel!

Supongo que te refieres a esta llave. 
Yo también tengo la del 2016 y la llave me la hice yo. Solo compré la llave de vaso para abrir embrague 46 mm

Saludos

Frederic

hola, pues va a ser que tienes toda la razón la distancia entre  los orificios en el variador, son 14cm lo he comprobado, al final cogeré tu idea. me ha pasado que lo he pedido, y ahora lo tengo que devolver. donde hay patrón no manda marinero.

gracias.

un saludo.

 

IMG_3692.jpeg

IMG_3691.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...