Saltar al contenido

Consejos compra ak550


Danilow

Publicaciones recomendadas

Buenas 😀 Estoy buscando una ak550 en la segundamano 😖 aún sabiendo que es modelo descatalogado y todos los problemas que le salen (embrague,batería,keyless, etc…)

¿Que consejos me daríais y que debería mirar o preguntar al vendedor a la hora de la compra?

Había pensado en el modelo nuevo, pero no llega a España.

Gracias de antemano 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo, si te apetece:

Motovlog | Embrague Húmedo MOTO | Prevenir Averías y Problemas | AK550 - TMAX

Motovlog | Virtudes MAXISCOOTER | Review Personal AK 550 | ¿La Mejor? | Cosas BUENAS | Análisis PROS

 

Cambiar ACEITE y FILTRO Moto | Revisar TAMICES | Kymco AK550 | Embrague


Un saludo !

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/8/2023 a las 19:33, JD400 dijo:

Muy bien, te felicito...muy agradable tus videos. 
Esto demuestra que no hay necesidad de estar soltando palabras mal sonantes para hacerse entender...
 

y siguiendo con las inquietudes, a parte de tus muy buenos comentarios, en lo que respecta a las otras cosas que en mayor y menor medida se han dicho ¿las abran mejorado?.... es que viene el cv3, y me está dando como una "piquiñaaaa".
No seria malo darme mi "ultimo" regalo.... no creo sean muchos años mas. jejejeje!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es todo, en su mayoría, lo mismo. Viendo los despieces son calcados y mismas referencias. Y también el en CV3

Justo ahora, SkolgeaR dijo:

Yo creo que es todo, en su mayoría, lo mismo. Viendo los despieces son calcados y mismas referencias. Y también el en CV3

Lo que si cambia, es que sabemos mas de esos motores, sus debilidades y como mantenerlos mejor. Que eso ya es bastante.

A javi70 y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...