Saltar al contenido

Dudas rodillos etc


Oscarsm

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Tengo una duda respecto al tema de los scooters ya que siempre he tenido motos de marchas.

Necesito que me digáis que le puedo hacer para ganar un poco más de fuerza ya que soy un conductor un poco pesado,mi prioridad no es la velocidad ya que la uso por ciudad,pero si quiero que en ciudad pueda subir alguna cuesta decentemente y si llevo a mi pareja pueda bien con los dos.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Oscarsm dijo:

Gracias por la respuesta,he leído muchas cosas en el foro,pero no he sacado nada en claro.

Aún así gracias por la ayuda

Si lo que buscas es que tenga más fuerza y salida, rodillos más ligeros, pero te pierde velocidad punta.

Si no vas a tocar el variador, por los techpulley de 18x14 de medida. El peso yo pondría 11,5 gramos 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2023 a las 15:25, Oscarsm dijo:

Hola compañeros.

Tengo una duda respecto al tema de los scooters ya que siempre he tenido motos de marchas.

Necesito que me digáis que le puedo hacer para ganar un poco más de fuerza ya que soy un conductor un poco pesado,mi prioridad no es la velocidad ya que la uso por ciudad,pero si quiero que en ciudad pueda subir alguna cuesta decentemente y si llevo a mi pareja pueda bien con los dos.

Un saludo y gracias de antemano

Como menciona @Mito los TechPulley FR II de 11,5g vas a notar una mejor respuesta en salida, recuperaciones y subida de cuestas... la pérdida en punta será muy poca.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Rogers dijo:

Como menciona @Mito los TechPulley FR II de 11,5g vas a notar una mejor respuesta en salida, recuperaciones y subida de cuestas... la pérdida en punta será muy poca.

Gracias Rogers, es que tengo un lío entre correas Bando,otras correas, que si 12 gramos  o 12,5 gramos uffff la moto solo la quiero para andar por ciudad y un poco de variantes,que para carretera ya tengo una V Strom 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Oscarsm dijo:

Gracias Rogers, es que tengo un lío entre correas Bando,otras correas, que si 12 gramos  o 12,5 gramos uffff la moto solo la quiero para andar por ciudad y un poco de variantes,que para carretera ya tengo una V Strom 1000

No te compliques la vida. Si la vas a usar por ciudad y la tienes una moto grande para carretera, ponle la correa original de Kymco, rodillos de 18x14 en 12 gramos de serie y listo. La moto saldrá mejor desde parado. Es lo que yo haría, gastarme lo menos posible y llevar la moto más alegre para la ciudad. Saludos 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Oscarsm dijo:

Gracias Rogers, es que tengo un lío entre correas Bando,otras correas, que si 12 gramos  o 12,5 gramos uffff la moto solo la quiero para andar por ciudad y un poco de variantes,que para carretera ya tengo una V Strom 1000

Si ya le toca cambiar la correa pues aprovechas y le puedes montar una Bando que según entendidos del foro funciona algo mejor que la original... pero si no es el caso con los TechPulley de 11,5/12g será suficiente para notar una mejoría.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rogers dijo:

Si ya le toca cambiar la correa pues aprovechas y le puedes montar una Bando que según entendidos del foro funciona algo mejor que la original... pero si no es el caso con los TechPulley de 11,5/12g será suficiente para notar una mejoría.

Totalmente de acuerdo, si hay que cambiar correa, la bando es más económica y va de lujo, yo la puse en la Daelim XQ1 y la correa iba muy bien.

Los techpulley le dan un plus en salida sin apenas perder punta. Yo la semana que viene se los pongo a la Medley 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Mito dijo:

Totalmente de acuerdo, si hay que cambiar correa, la bando es más económica y va de lujo, yo la puse en la Daelim XQ1 y la correa iba muy bien.

Los techpulley le dan un plus en salida sin apenas perder punta. Yo la semana que viene se los pongo a la Medley 

Muchas gracias por la ayuda, probaré primero con los rodillos a ver qué tal me va

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...