Saltar al contenido

ayuda antes del lunes por favor


Invitado adrymogue

Publicaciones recomendadas

Invitado adrymogue

Hola, mi duda es que me voy a comprar la super dink 125. Tengo 3 años y pico de carnet de coche (B). La duda es que mi padre me va a financiar la moto y he pensado que me puedo comprar algo mas grande. Pero mi padre tampoco tiene el A, solo A1, lo primero... ¿puedo comprarla a mi nombre? ¿Que puedo hacer para aprovechar el año de seguro que me regala kymco? Lo que quiero hacer es sacarme el carnet de moto grande en 1 o 2 semanas, pero me quiero comprar la moto no vaya a ser que por lo que sea,no me de tiempo a comprarla antes de la subida del iva,y aprovechar la promocion de kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La moto la puede financiar tu padre y la pueden poner a tu nombre. El tomador del seguro puede ser cualquiera pero el conductor ha de tener carnet de conducir A. Te piden el carnet para hacértelo, si te compras la 300 por ejemplo y le das el carnet B, no creo que se pueda asegurar. De todas formas a ver si alguien le ha pasado lo mismo y te puede ayudar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes el A2 puedes financiarla y ponerla a tu nombre lo que no puedes es hacer el seguro, a mi me ha pasado y es mas el año de seguro gratis no me lo han dado por tener 20 años (cabr*nes :demonio )

en la letra pequeña de la oferta de kymco pone que el seguro de un año te lo regala hasta 125 como maximo si tienes 21 años y para la 300 necesitas un minimo de 24 años!

esto te lo digo porque no se la edad que tienes pero para que no te pille de sorpresa como a mi :lol:

ya tengo mi 300 en el garaje matriculada a mi nombre y la semana que viene me presento al Abierto y a la semanita (si no pasa nada y lo tengo) tendre que ir buscando seguros, pero bueno la moto esta ahi! jajajaj :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado adrymogue

Tengo 21, y e pensado en sacarla a mi nombre la financia mi padre y el seguro lo saco a nombre de un tio que tiene el A o un amigo de mi padre que pertenece al grupo. gracias a todos por contestar. ¿cuanto se tarda en obtenet el carnet A?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado adrymogue

Tengo 21, y e pensado en sacarla a mi nombre la financia mi padre y el seguro lo saco a nombre de un tio que tiene el A o un amigo de mi padre que pertenece al grupo. gracias a todos por contestar. ¿cuanto se tarda en obtenet el carnet A?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 21, y e pensado en sacarla a mi nombre la financia mi padre y el seguro lo saco a nombre de un tio que tiene el A o un amigo de mi padre que pertenece al grupo. gracias a todos por contestar. ¿cuanto se tarda en obtenet el carnet A?

 

pues el seguro te lo dan pero solo para la 125 si compras una superior tendras que sacarte tu un seguro cuando te lo saques ya que si lo aseguras a nombre de otro tendras que pagar un suplemento para poder llevarla igualmente! Pues tardar tardar depende jaja

yo me apunte el 11 de junio el teorico lo hice el 21 de junio, el cerrado el 6 de julio y el abierto esta semana!

asi que si te aplicas en menos de mes y medio , dos meses lo tienes, pero en agosto no se si abrira alguna autoescuela jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que sacarte 1º el A2, que te permite conducir motocicletas hasta 48 cv, con otra serie de condicionantes, la 300 entra en esta categoría y después de dos años el A y otra cosa en 1 u 2 semanas imposible, tienes que examinarte del especifico, después en circuito cerrado y por ultimo de circulación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que sacarte 1º el A2, que te permite conducir motocicletas hasta 48 cv, con otra serie de condicionantes, la 300 entra en esta categoría y después de dos años el A y otra cosa en 1 u 2 semanas imposible, tienes que examinarte del especifico, después en circuito cerrado y por ultimo de circulación

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...