Saltar al contenido

Herramienta para cambio de correa.


devons

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Voy a cambiar la correo y creo que es necesario una herramienta que bloquee si no me equivoco el embrague. En una burgman 125 me la hice de madera pero se terminó partiendo aunque me sirvió para un único uso que le di. He visto esto mismo en un vídeo y quería consultados si tenéis alguien algo y donde podría comprarlo. En amazón he visto varias pero no se cual puede ser mejor.

 

image.thumb.png.f776d0c8d7476b24e1c67a9a952004d5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo uso para el variador una llave de filtros. Con quitar el variador podrás cambiar la correa. Tendrás que abrir las poleas del embrague con las manos y vencer el muelle. La llave quita filtros la puedes comprar en cualquier ferretería o tienda de repuestos de coche.  Mide el diámetro del variador y asegúrate que la herramienta sirve para ese diámetro. 

A devons le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Tengo esa llave y de varios tamaños asique genial. La duda que me da ahora es que si quiero aflojar el embrague para ver las zapatas ,etc hará falta alguna otra herramienta de bloqueo?

Editado por devons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, devons dijo:

Buenas!

Tengo esa llave y de varios tamaños asique genial. La duda que me da ahora es que si quiero aflojar el embrague para ver las zapatas ,etc hará falta alguna otra herramienta de bloqueo?

Si, para esa tuerca si. Aunque si te llega una de esas llaves lo mismo puedes probar a aflojarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...