ashrambo Publicado 17 de Julio del 2023 Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 Abro hilo para comentar un tema de la moto la parienta una SD125 ABS naranja de las primeras, la notaba bastante altas de rpm, pero de prestaciones la veo bien, revise correa y rodillos, y lleva originales en buen estado. Pero dando una vuelta, si me fijo que parece que la aguja de las rpm en el cuadro no va suave, es posible que esas rpm altas sean tema del cuadro o del sensor de rpm? Sabéis donde va el sensor?. Para haceros una idea en esta moto a tope pasas de las 9500 con marcador a 123...y no corta. Igual es un problema del cuadro y no debo darle mayor importancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 18 de Julio del 2023 Compartir Publicado 18 de Julio del 2023 En 17/7/2023 a las 8:37, ashrambo dijo: Abro hilo para comentar un tema de la moto la parienta una SD125 ABS naranja de las primeras, la notaba bastante altas de rpm, pero de prestaciones la veo bien, revise correa y rodillos, y lleva originales en buen estado. Pero dando una vuelta, si me fijo que parece que la aguja de las rpm en el cuadro no va suave, es posible que esas rpm altas sean tema del cuadro o del sensor de rpm? Sabéis donde va el sensor?. Para haceros una idea en esta moto a tope pasas de las 9500 con marcador a 123...y no corta. Igual es un problema del cuadro y no debo darle mayor importancia. Buenas, Si tu moto es anterior a 2.013, tiene el corte a 10.000r.p.m. En los modelos posteriores corta a 9.500r.p.m y te aseguro que es muy fácil alcanzarlo. Tiene pinta de que todo es correcto. Disfruta de ella Saludos, A ashrambo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas