Saltar al contenido

Cerradura Agility City 2010


Albertbcn68

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Necesitaría un poco de luz para el tema. Tengo una Agility City del 2010 y la cerradura del asiento no funciona. A quedado abierta y la llave del lateral no actúa. Me gustaría arreglármelo yo pero no se por donde empezar. Supongo que desmontando el asiento y el cofre inferior para por lo menos ver el mecanismo. Gracias si me podéis ayudar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Albertbcn68 dijo:

Hola foreros. Necesitaría un poco de luz para el tema. Tengo una Agility City del 2010 y la cerradura del asiento no funciona. A quedado abierta y la llave del lateral no actúa. Me gustaría arreglármelo yo pero no se por donde empezar. Supongo que desmontando el asiento y el cofre inferior para por lo menos ver el mecanismo. Gracias si me podéis ayudar. 

Buenas, da gracias que ha quedado abierto y no cerrado. jeje Por lo que comentas, apostaría a que se te ha roto el muelle de retorno del pestillo. Tendrás que desmontar el cofre para verlo, no sé cómo va en tu modelo, pero en el mío, que es el siguiente modelo al tuyo, son solo 8 tornillos. Cuando lo quites, vas a ver que es un sistema muy simple, la cerradura al girarla con la llave tira de un cable y éste libera el pestillo, pero debe volver sólo mediante un muelle. Yo creo q el muelle se te ha roto. Aunque podría haber otras causas como que el comentado cable se haya quedado trabado dentro de la funda o que se te haya roto el mismo pestillo de algún "portazo". Ánimo por que es fácil de arreglar casi seguro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. He desmontado esta tarde el cofre y la cerradura estaba bien. Le pasaba que se había salido un pequeño plomo al final del cable de acero con funda que va enganchado en la cerradura. Por eso cuando le daba a la llave no actuaba. Muchas gracias Makinito por la explicación del desmontaje del cofre y el arreglo de la cerradura. Un saludo

IMG_9813.jpeg

IMG_9812.jpeg

IMG_9809.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2023 a las 20:54, Albertbcn68 dijo:

 

IMG_9809.jpeg

Si ves que no puedes poner la brida, intenta que al menos la funda del cable entre recta en el soporte. Si sacas el perno de nuevo de la cerradura podrías pasarlo por debajo de la pletina negra que se ve en esta foto y llegaría mas recto al soporte. Y la brida se la pones a la funda justo donde queda la soldadura de la pletina, para que no se mueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...