Saltar al contenido

Mi PEOPLE GTI 125 NO ARRANCA


Sergiomerida

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Sergiomerida dijo:

Pues tengo una PEOPLE GTI 125 con chispa en bujía, gasolina, compresión en cilindro y batería nueva.

El problema es que no arranca y creo que puede ser algo relacionado con la cadena y el tensor,por lo que habría un desajuste de válvulas.

Alguien ha tenido un problema similar?

Buenas, 

Es relativamente sencillo comprobar si tu moto tiene desalineada la distribución. Basta con colocar el cilindro en el punto muerto superior y ver si las marcas del cigüeñal y del árbol de levas están en fase con las marcas.  No creo que esta sea la causa, pero es fácil de comprobar. 

Aunque ya has comprobado que tiene gasolina, ¿has comprobado si el inyector añade gasolina?

Saludos, 

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergiomerida dijo:

Bueno,.....

Pues he quitado la tapa de balancines,veo que la cadena se ha salido (posiblemente por culpa del tensor) y aprecio que uno deos balancines está roto.Intuyo que al salirse la cadena ha dado un pistonazo.

La llevaré a un taller a ver qué me dicen 😓

IMG_20230528_102446.jpg

IMG_20230528_105704.jpg

Buenas, 

Pues ya está claro cual es el problema. La verdad es que al haberse soltado la cadena, casi lo primero es comprobar la comprensión del cilindro. Puede ocurrir que alguna válvula haya golpeado a la cabeza del pistón.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...