Saltar al contenido

murieron los mierda kenda


iglope

Publicaciones recomendadas

Venía yo tan contento en mi sd125 a sanchinarro que en una curva cerrada antes de entrar a un famoso centro comercial, noto una derrapada tremenda, menos mal que la controle, llegó a aparcar la moto y veo k mis mierda kenda, se estaban cayendo a cachos, al final y con un precio de empleado de eci cambie a Michelín puré power por 160 euros.

Con 1050 km cambiar unos neumáticos tiene delito.

Ya pasaré la factura al concesionario donde la compre

Vaya mierda de neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me quedé yo así de alucinando, paso de arriesgarme con los mierda kenda que llevaban y he ido a lo seguro. Ya me he puesto en contacto con Kymco a ver que me dicen, o si una partida de neumáticos ha salido mala, que todo puede ser.

leí por aquí que daban problemas asi que he preferido asegurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me han dado ningún problema en absoluto y si miras mis gomas, tengo plegadas que solo falta un dedo para llegar al final, y nunca he tocado con el caballete.

Mi primo tiene una R1 y tiene una plegada que hizo en Circuito Albacete (esta muy orgulloso) y le queda 1 dedo para el final de las gomas. Yo no le enseño las mias por si se pone a llorar, ya sabes la gente que lleva "RRes", que solo por llevarla cree que es la ostia conduciendo , y cualquier telepizzero le mete una interior, con el violín que conduce (a la vez que habla por teléfono) que lo flipa.

Por eso digo que no son tan malas las Kenda. Tienes que calentarlas un poco, eso si.

Yo en general caliento toda la moto los 3-4 minutos que tardo en llegar al ultimo semáforo, antes de coger la carretera hacia el aeropuerto y voy a saco. En esos 4 minutitos voy a 4000 rpm maximo + el tiempo que tardé en poner el casco, antirrobo, etc.. Y como te digo, ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Ya está claro el tema!!

Te han montado los lujosos Kenda Sport Recauchutados serie limitada, son para ir a saco los primeros 100 kilómetros, luego se autodestruyen a los 5 segundos. No te avisaron los del conce?

Kenda for ever. Valla tela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ni frios ni calientes me gustan los Kenda...llevo años en moto, he tenido marcas "nisu" que no eran Kenda, y os aseguro que agarraban mucho mas..ademas ahora en verano, que deberian agarrar en curvas y glorietas mejor al estar el asfalto mas caliente, en cuanto la inclinas mas de lo normal, se nota como te echa la moto..en Pirelli...Michelin...y otras marcas como digo no me pasaba...en cuanto pasen unos pocos kms mas seran destruidas y cambiadas.jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera coñas ya, has tenido una puñetera mala suerte con esas ruedas, por el motivo que sea no estaban bien y para ti es una gran putada que ahora encima te va a costar el dinero, pero sin negar la evidencia léete un poco el foro y verás que a los que les han montado los Kenda modelo mierda son pocos.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el gran defecto de los kenda es que son muy duros, no agarran y hay que calentarlos bien, etc. Pero lo de que duren 1000 km, ni de broma, eso es un neumatico que salió defectuoso, seguro

 

Efectivamente, al ser un poquito duros, te duran mas y claro agarran menos.

De todas formas, yo no reniego de ellos, pero por supuesto que soy consciente que unas Michelin o Pirelli son mejores neumaticos. Cuando tenga que cambiar, pondre unos Michelin, ya probe los Pilot Sport en mi anterior moto y me gustaron mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...