perrolobo Publicado 25 Abril Compartir Publicado 25 Abril Lo dicho 822 km , y no pasa de las 7.000 rpm , llega a 100 de milagro y subiendo da miedo , 90 empieza a bajar 80 , 70 , 65 , creo que se va a parar no tira, tenía que haberla devuelto en los primeros 14 días pero claro no podía retorcerle la oreja , aun no la llevo a tope , pero en alguna ocasión la e forzado un poco y no pasa de 7.500 rpm ni de 95 kmh , una braga total y el asiento una piedra , que desilusión, en cuanto pueda la vendo , aun perdiéndole dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 Abril Compartir Publicado 26 Abril hace 19 horas, perrolobo dijo: Lo dicho 822 km , y no pasa de las 7.000 rpm , llega a 100 de milagro y subiendo da miedo , 90 empieza a bajar 80 , 70 , 65 , creo que se va a parar no tira, tenía que haberla devuelto en los primeros 14 días pero claro no podía retorcerle la oreja , aun no la llevo a tope , pero en alguna ocasión la e forzado un poco y no pasa de 7.500 rpm ni de 95 kmh , una braga total y el asiento una piedra , que desilusión, en cuanto pueda la vendo , aun perdiéndole dinero Buenas, Sigo pensando que no le has dado tiempo a que el motor se suelte. Te recuerdo que en la Super Dink, si la llevas de serie, por mucho que aceleres no pasa de 7.000r.p.m. hasta que vas a 90Km/h más o menos. Si le has cambiado rodillos, variador, etc., la cosa cambia. Pero de serie es muy similar. Espera a que se vaya soltando con los kilómetros... Aún no has hecho ni la revisión de los 1.000Km. Espera a que llegue a los 2.000 y si no mejora, exígeles en el taller que te lo revisen bien. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 6 Mayo Autor Compartir Publicado 6 Mayo Ya he llegado a los 1000 , la semana que viene voy a revisión a ver que me comentan , me sabe muy raro que no pase de 7500 rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas