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822 km y esto no tira ni cohetes


perrolobo

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Lo dicho 822 km , y no pasa de las 7.000 rpm , llega a 100 de milagro y subiendo da miedo , 90 empieza a bajar 80 , 70 , 65 , creo que se va a parar no tira,  tenía que haberla devuelto en los primeros 14 días pero claro no podía retorcerle la oreja , aun no la llevo a tope , pero en alguna ocasión la e forzado un poco y no pasa de 7.500 rpm ni de 95 kmh , una  braga total y el asiento una piedra , que desilusión,  en  cuanto pueda la vendo , aun perdiéndole dinero 

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hace 19 horas, perrolobo dijo:

Lo dicho 822 km , y no pasa de las 7.000 rpm , llega a 100 de milagro y subiendo da miedo , 90 empieza a bajar 80 , 70 , 65 , creo que se va a parar no tira,  tenía que haberla devuelto en los primeros 14 días pero claro no podía retorcerle la oreja , aun no la llevo a tope , pero en alguna ocasión la e forzado un poco y no pasa de 7.500 rpm ni de 95 kmh , una  braga total y el asiento una piedra , que desilusión,  en  cuanto pueda la vendo , aun perdiéndole dinero 

Buenas,

Sigo pensando que no le has dado tiempo a que el motor se suelte. Te recuerdo que en la Super Dink, si la llevas de serie, por mucho que aceleres no pasa de 7.000r.p.m. hasta que vas a 90Km/h más o menos. Si le has cambiado rodillos, variador, etc., la cosa cambia. Pero de serie es muy similar.

Espera a que se vaya soltando con los kilómetros... Aún no has hecho ni la revisión de los 1.000Km. Espera a que llegue a los 2.000 y si no mejora, exígeles en el taller que te lo revisen bien.

Saludos,

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