joss Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Buenas...pues nada despues de mucho leer por el foro e decidido cambiar el variador de mi sd y ponerle un malossi...me gustaria para concretar ke me dijeseis ke modelo de variador es exactamente,con referencia si puede ser y sobre todo dos dudas ke tengo... 1-los pesos de los rodillos si no e leido mal son los d 10,5 los ke kasi todos poneis,vienen ya kon el kit del variador o hay ke komprarlos aparte? 2-el muelle dejais el original o poneis el ke trae el kit? Muchisimas gracias de antemano y a ver si resolveis mis dudas... Salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Me parece haber visto unos cuantos post, con las dudas y soluciones de otros foreros. Los hay que incluso ponen las velocidades que alcanzan, etc. Echa un vistazo y seguro que te dan luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Para la 125, por lo que se ve se nota mucho en salidas, y alcanza velocidades punta mas altas. Para la 300 es otro tema, si bien sale como un tiro, aumenta las revoluciones del motor a cualquier régimen, y en autopista llega al corte a unos 145. Yo le puse unos rodillos pinasco de 23 y encontré el equilibrio. 160 de punta sin cortar, y con filtro lavable y escape mivv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Para la SD125 el malossi es el Código 5114266 http://www.malossistore.eu/Prodotto.aspx?type=M&MM=MO/KYDO125&C=5114266 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.