Saltar al contenido

Recien estrenada


gersope

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

hola gersope. Enhorabuena por tu eleccion

creo que nadie ha seguido este hilo porque sobre el rodaje hay mucha informacion en el foro.

el motor es el mismo que el de la sd por lo que busca rodaje sd con el buscador y tendarás respuestas...

por otro lado. las vibraciones al principio son normales. con el tiempo todo se asienta y desaparecen, si se agudizan, "garantía" ya que a los 1000 tendrás que pasar por el taller. que te lo revisen. ¿Es tu primera moto?

un saludo y disfutala con cuidadin :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada la estrené el pasado Viernes, y me asaltan unas dudas, llevo 250 Km, al acelera en parado hace ruido y vibra, es normal? Que rodaje hay que hacerle, yo de momento no la paso de 80-90 es correcto? y hasta cuantos km? Gracias. Gran foro

 

Si correcto,hasta que le hagas la primera revisión,luego te dirán en el taller cuando debes dejar los 80-90,aunque de vez en cuando subela a 100 durante unos segundos que se vaya soltando ok.

Un saludo y bienvenido...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada la estrené el pasado Viernes, y me asaltan unas dudas, llevo 250 Km, al acelera en parado hace ruido y vibra, es normal? Que rodaje hay que hacerle, yo de momento no la paso de 80-90 es correcto? y hasta cuantos km? Gracias. Gran foro

 

No te preocupes en exceso, la tratas suavemente, la calientas bien y la estiras un poquito durante un breve espacio de tiempo, cada día.

Toma buena nota de todos los ruidos que a ti te parezcan sospechosos. Los consultas en el foro y cuando vayas a la revisión de los 1000 se lo dices al taller. No obstante la revisión definitiva para dejar redonda la moto es la de los 5000 kms. En esa la moto ya se a desperezado, se le han ido las manías y esta lista para andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado s.kolgao

bienvenido al club de las gti,buena eleccion,yo por lo menos estoy contento con ella,la tengo hace dos años y de momento todo bien ,salvo un roce que lleva desde nueva con los discos de freno que no siempre lo hace ,me dijeron que era normal,por lo demas bien,como dicen los compañeros, suavemente,y poco a poco veras que bien va,120-125km llaneando de fabula,venga un saludo y bienvenido otra vez mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desviar el tema.

Comentame loq ue sepas sobre este roce que a mi tambien me roza en el delantero y no se muy bien como solucionarlo.

 

saludos.

 

y al autor, disfruta, es una muy buena moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado s.kolgao

HOLA COMPAÑERO,PUES MIRA ES ROCE QUE HACEN LAS PASTILLAS CON EL DISCO DE FRENO ,FUI AL PRINCIPIO AL CONCESIONARIO Y ME LO MIRARON,PENSE QUE LO MISMO ESTABA TORCIDO EL DISCO O ALGO ASI,Y NO PARECE SER,SINO QUE ESTAN COLOCADAS LAS PASTILLAS TAN TAN TAN JUNTAS PARA QUE EL FRENO SEA EFECTIVO,QUE ROZA,NO SE SI CAMBIANDO ESTAS PASTILLAS DE LA CASA HARIAMOS ALGO,EN FIN SI ALGUIEN NOS PUEDE ACONSEJAR ALGO ,POS ESO QUE LO DIGA POR AKI,VENGA UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...