Saltar al contenido

Primera caída tonta con la dtx 360 , 125


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Primera caída con la dtx 360 , 125 la típica caída tonta en parado,  estaba en una acera y fuy a apoyar el pie fuera de ella al subirme a la máquina ya arrancada , 1° fallo , en las instrucciones pone que si se inclina 65° , se corta el combustible para evitar incendios ,NO ES ASI , SE HA QUEDADO ACELERADA y he tenido que cortar el contacto de la moto para pararla , haré que lo miren en la primera revisión de los 1000 km , ahora llevo 260 km , no me está gustando su comportamiento , sillon muy duro , menos ancha que la superdink , los neumáticos mixtos aún me dan inseguridad , más alta que la superdink , mucho esprint,  pero aun no le he metido caña a 7.000 rpm 80 kmh , frito por poder darle caña a ver que tal , le perderé dinero , pero no creo que me la quede más de uno o dos años 

Editado por perrolobo
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de la caída

Los neumáticos mixtos son una consideración a tener en cuenta al comprar este tipo de motos, creo que las tendrían que vender con la opción de cambiar el neumático por uno de carretera sin costo añadido, de todas formas, cuando cambies las ruedas, busca unas de carretera

Y bueno, el tema de ser más alta la hace "menos" ágil (aunque en este tipo de scooter y con esta potencia, no creo que se note tanto)

Cuando le puedas dar caña, es posible que te defraude comparándola con tu antigua SD

Yo en tu caso, más que sacarle los "supuestos defectos" (comparándola con la SD) miraría de ver las virtudes que tiene (luces LED, un cuadro de instrumentos mucho más bonito, una estética mucho más moderna, etc) y sobre todo, miraría de disfrutarla al máximo

Salu2

Editado por Chulma
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno las luces led  no me sirven de mucho ( aqui todo son farolas ) , en cuanto al cuadro no se ve un pijo en el cuando te da el sol o su reflejo en el o si es de dia, la pude poner a 100 sin pasar de las 7000 rpm y cuesta  abajo ( aun estoy en rodaje llevo 260 km) , espero esto no sea asi y pueda circular por autovia sin reventar motor , en cuanto a disfrutarla te dire que en un clima como malaga , donde se puede usar la moto todo el año quitando a los cuatro despistados con coche y camiones que hacen maniobras que exasperarian a un santo , 120 kilometros entre ida y vuelta a marbella o torrox , tiene que dejar secuelas en el cul* si o si varios dias , la disfruto mucho y bien , el año que viene si no sale otra voy a por la xtown a ver que tal , ahhh  y el sillon es duro de narices , mi peso 137 kilos , mi altura 183 y no llego con los dos pies al suelo , en cuanto pueda le meto unos michelin y empiezo a jugar con rodillos y variadores , pero ¿ que peso lleva de rodillos ? 

Editado por perrolobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la caída no es nada , ¿ quien no se a caído parado ? , en cuanto a los neumáticos,  les propuse me pusieran de carretera , la cúpula alta y los protectores de manetas , así como un sillón de gel , descontando el valor original de esos accesorios que traía la máquina,  la respuesta del concesionario fue que la moto venía tal cual y si quería accesorios tenia que pagarlos yo al completo , con mi experiencia de que baste cambiarle algo para que se fastidie , decidí esperar un poco a experimentar con lo que trae , de todas formas me va a costar lo mismo , las estriberas son más estrechas y están más juntas que en la sd lo que la hace un peligro incómoda  y los neumáticos cambiarlos en verano pues aquí las carreteras superan los 50 grados y los mixtos no rinden mucho a partir de 20 , ya os contaré,  un saludo 

Editado por perrolobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

definitivamente si , pero son muy antiesteticas y debes poner los reposapies metalicos para que las defensas no te arranquen los de plastico , porque no se ha cambiado solo lo que se ve , la quilla tambien , total le han cobrado al seguro 750 euros una simple caida aparcada de la moto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...