Saltar al contenido

Al final desistí de la AK550 y he comprado Yamaha


oarirab

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Después de valorarlo mucho y comentarlo, al final no compré la AK550 y me hice con una Majesty 400, del 2010.

No tiene mucho que ver con la Kymco, pero se que es bastante fiable.

Por cierto, si alguien tiene el manual de usuario, el que viene con la moto y me lo pueda pasar que comente.

Un saludo a todos.

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, oarirab dijo:

Muy buenas,

Después de valorarlo mucho y comentarlo, al final no compré la AK550 y me hice con una Majesty 400, del 2010.

No tiene mucho que ver con la Kymco, pero se que es bastante fiable.

Por cierto, si alguien tiene el manual de usuario, el que viene con la moto y me lo pueda pasar que comente.

Un saludo a todos.

Buenas,

Enhorabuena por tu nueva moto! Como dices, no tiene nada que ver con la AK, pero te va a permitir buenos rítmos por carretera: no deja de ser una 400cc.

La verdad es que tengo el manual de usuario, y creo que también el de taller pero me he quedado sin espacio y no puedo compartirlo. A ver si puedo subirlo a la nube y comparto el enlace.

Saludos,

A Rogers, abhang y oarirab les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2023 a las 19:11, oarirab dijo:

Muy buenas,

Después de valorarlo mucho y comentarlo, al final no compré la AK550 y me hice con una Majesty 400, del 2010.

No tiene mucho que ver con la Kymco, pero se que es bastante fiable.

Por cierto, si alguien tiene el manual de usuario, el que viene con la moto y me lo pueda pasar que comente.

Un saludo a todos.

Es claramente otro concepto distinto de maxiscooter... y lo de bastante fiable se queda corto pq pienso que se trata de un modelo y motor ultra-fiable, como pocos en el mercado... corroboro lo que dice @lord486  que esta Yamaha te va a permitir mantener unos buenos ritmos de carretera/autopista sin despeinarse, y lo hace además con una postura cómoda de manejo.

El manual de usuario lo tienes en la página oficial de Yamaha, pero si además necesitas el manual de taller solo tienes que pasarme por privado una dirección de email y te adjunto el manual completo de taller de la Majesty 400

Un saludo

Editado por Rogers
A oarirab le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Rogers dijo:

Es claramente otro concepto distinto de maxiscooter... y lo de bastante fiable se queda corto pq pienso que se trata de un modelo y motor ultra-fiable, como pocos en el mercado... corroboro lo que dice @lord486  que esta Yamaha te va a permitir mantener unos buenos ritmos de carretera/autopista sin despeinarse, y lo hace además con una postura cómoda de manejo.

El manual de usuario lo tienes en la página oficial de Yamaha, pero si además necesitas el manual de taller solo tienes que pasarme por privado una dirección de email y te adjunto el manual completo de taller de la Majesty 400

Un saludo

Muchas gracias Rogers. 

La verdad es que van muy bien, y para el uso que le voy a dar, no me complico la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...