Saltar al contenido

Mediciones Batería, comprobación de regulador


elraton1980

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todo el foro.

hoy baje a medir la batería con el multímetro porque persiste el problema de la luz de batería con las luces 

pido opiniones basadas  en las medidas que voy a dar

 

Solo Batería=12,2V

----------------------------------------------------------------------------------

Batería sin luz (arrancada)=13,6V

Batería con luz cruce=13,5V

Batería,cruce+freno=13,6V

bat+cruce+freno+intermitentes=12,9V

------------------------------------------------------------------------------------

Con estas mediciones puedo suponer que el regulador está bien,no????

Una vez mas,aclaro que el fallo que tengo es que cuando voy en marcha y pongo las luces,se me enciende la luz de batería,pero si apago las luces al segundo se apaga la luz de batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para medir el sistema de carga tienes que ver los valores del multimetro en arranque con luces largas...estos tienen que estar a 5000rpm (sin carga) en un rango de 14,5 +/-0.5v.

Tu medicion sin luces me parece baja, el regulador te falla si de 5000rpm para arriba pasas de 15v.

Editado por ashrambo
A elraton1980 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, ashrambo dijo:

para medir el sistema de carga tienes que ver los valores del multimetro en arranque con luces largas...estos tienen que estar a 5000rpm (sin carga) en un rango de 14,5 +/-0.5v.

Tu medicion sin luces me parece baja, el regulador te falla si de 5000rpm para arriba pasas de 15v.

ok gracias....luego bajo y lo vuelvo a medir con la moto revolucionada a 5000rpm.

jod*r pues espero q sea el regulador para poder comprar uno cambiarlo y olvidarme del put* fallo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...