Saltar al contenido

Rosca variador - Terraja


LeooN15

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

Cambiando los rodillos del variador de la Kymco SuperDink 125 se ha dañado la rosca del cigueñal.

Voy a probar con una terraja de 12mm pero desconozco el tamaño entre roscas. ¿Alguien tiene esta información o ha realizado el mismo proceso para aconsejar alguna terraja en concreto?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2023 a las 13:13, LeooN15 dijo:

Buenas a tod@s,

Cambiando los rodillos del variador de la Kymco SuperDink 125 se ha dañado la rosca del cigueñal.

Voy a probar con una terraja de 12mm pero desconozco el tamaño entre roscas. ¿Alguien tiene esta información o ha realizado el mismo proceso para aconsejar alguna terraja en concreto?

Muchas gracias!

Buenas,

¿Estás seguro de que se ha dañado la rosca del cigüeñal?  Te lo comento, porque ya he leído varios post sobre el tema y lo más probable es que se haya dañado la tuerca que es de un material más blando. Yo he cambiado la tuerca en la última revisión porque me dio la sensación de que no apretaba bien. 

Saludos, 

A Mito y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, LeooN15 dijo:

Gracias por tu respuesta @lord486 !

Si, lamentablemente es la rosca del cigüeñal, ya tengo la terraja y esta tarde probaré a ver si hay suerte.. 

Cuidado con el tema de la terraja, hay varios pasos de rosca con M-12 ( 12-125, 12-150, 12-175)asegúrate que la terraja corresponda al paso de la rosca del eje.

Yo te diría que es paso fino 12 x 125, pero no estoy seguro.

Saludos

Editado por Tiritos
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...