Saltar al contenido

DTX 350 cc petardeo al cortar gas y consumo alto


Sbp

Publicaciones recomendadas

El petardeo creo que es normal, a mí me parece bonito. En cuanto al consumo, con el primer tanque hice 223 kilómetros y me salió a 4,5 de media. Con el segundo he hecho 263 kms. con 3,7 de media. En este segundo hice más carretera que ciudad y calcó lo que dice la marca en su publicidad. Hasta el momento llevo cerca de 500 kms. Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/1/2023 a las 21:26, Sbp dijo:

Acabo de comprar una DTX de 350 cc y petardea al cortar gas, ademas el consumo me parece un poco alto de mas de 5 litros.

A alguien le ha pasado?

Gracias

Es normal que petardee un poco al reducir mucho el gas en ciudad.

El consumo hasta que no hagas más de 1000 km es un poco mayor, sobre todo si haces mucha ciudad, pasa con cualquier vehículo.

Si solo haces ciudad, por mucho cuidado que lleves con el acelerador no te va a bajar de 5 l.

Si haces carretera y conduces de manera estable y moderada, te bajará la media como indica el compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del petardeo con carburadores no se me hacia extraño si estaban mal afinados o preparados para correr. Que conste que nunca me ha pasado en ninguna moto. Pero con inyección se me hace raro.

El responsable de la marca en mi ciudad, me comentó que era debido a las normas anticontaminación, que en este modelo están llevadas al límite.

Pero veo que en este modelo es normal.

Gracias y un saludo

 

 

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Sbp dijo:

Lo del petardeo con carburadores no se me hacia extraño si estaban mal afinados o preparados para correr. Que conste que nunca me ha pasado en ninguna moto. Pero con inyección se me hace raro.

El responsable de la marca en mi ciudad, me comentó que era debido a las normas anticontaminación, que en este modelo están llevadas al límite.

Pero veo que en este modelo es normal.

Gracias y un saludo

 

 

 

La mía es SD350 que es prácticamente la misma moto y el mismo motor y también lo hace lo mismo, no es por las restricciones de las normas ni porque no sea carburación, es un efecto mecánico debido a la cilindrada y los avances de la distribución, no es para nada nocivo para el motor.

Saludos

 

 

A lord486 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...