Saltar al contenido

Diferencias 400i y 400s


DavidBr

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

He estado un poco leyendo por encima sobre estos modelos pero no tengo del todo claro si hay algo que me pierda.

Por lo que veo, la 400s es la última versión, la cual tiene faros led, pero no se si a nivel motor, chasis, suspensiones... hay cambios significativos como para invertir de media 1500€ más en el mercado de segunda mano.

Lo que busco es una moto económica para hacer trayectos urbanos y salir a carretera cuando necesite, también estoy mirando la Xciting 500, que las localizo por 2000 +-

A ver si podéis echarme un cable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidBr dijo:

Buenos días!

He estado un poco leyendo por encima sobre estos modelos pero no tengo del todo claro si hay algo que me pierda.

Por lo que veo, la 400s es la última versión, la cual tiene faros led, pero no se si a nivel motor, chasis, suspensiones... hay cambios significativos como para invertir de media 1500€ más en el mercado de segunda mano.

Lo que busco es una moto económica para hacer trayectos urbanos y salir a carretera cuando necesite, también estoy mirando la Xciting 500, que las localizo por 2000 +-

A ver si podéis echarme un cable.

Saludos!

Buenas,

La Xciting 400S es un modelo más evolucionado en todos los sentidos, por lo que en línea general es mucho más recomendable. En cuanto a si merece la pena invertir 1.500€ más, dependerá de la fecha de matriculación, kilometraje y estado general de la moto, per sobre todo si estás dispuesto a gastártelos o no.

La Xciting 500, no es un modelo tan recomendable. A parte de por los fallos de fiabilidad congénitos del propio modelo, influye mucho el trato que hayan podido darle en los últimos lustros, de si vas a realizar tú las reparaciones que necesite y de la dependencia que tengas de esta moto para hacer tus desplazamientos habituales.

Saludos,

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, DavidBr dijo:

Tengo vistas un par de 400s, 2021 con muy pocos kms, por debajo de 5000, cómo lo veis? Ambas son de tienda, por lo que al menos tengo 1 año de garantía y lo que quede de la oficial.

 

 

Cuanto por debajo de 5.000€?

Cuantos kms?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, DavidBr dijo:

Unos 5000kms, y de precio estoy pendiente de que me confirmen, pero con transporte y todo, menos de 5000

 

 

hace 5 horas, DavidBr dijo:

Estoy mirando seguros y ostras, cuando tuve la Bandit, recién sacado el carnet, me salían más baratos que ahora con casi 10 años de carnet 😱

 

Alguna recomendación de correduría-compañía de seguro que tenga buenos precios??

 

Del año 2021, con muy pocos km y sin llegar a 5 mil euros, pues a priori me parecen buenas opciones... pero previo hay que inspeccionarlas y probarlas, si mencionas que el precio es con transporte no sé si significa que te las traen de lejos... ojo! si es el caso.

De seguros pienso que en Linea Directa o en Mutua Madrileña es donde se pueden conseguir mejores precios y son compañías que como el resto funcionan extraordinariamente bien cuando no tienes que echar mano de ellas... Ya cuando hay que gestionar un siniestro o una asistencia es una lotería (igual que en el resto de aseguradoras).

Un saludo

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Rogers dijo:

 

Del año 2021, con muy pocos km y sin llegar a 5 mil euros, pues a priori me parecen buenas opciones... pero previo hay que inspeccionarlas y probarlas, si mencionas que el precio es con transporte no sé si significa que te las traen de lejos... ojo! si es el caso.

De seguros pienso que en Linea Directa o en Mutua Madrileña es donde se pueden conseguir mejores precios y son compañías que como el resto funcionan extraordinariamente bien cuando no tienes que echar mano de ellas... Ya cuando hay que gestionar un siniestro o una asistencia es una lotería (igual que en el resto de aseguradoras).

Un saludo

Una es a unos 150kms, no es mucho, la otra si, varios cientos jajaja la de 150kms es más que estoy muy jodido de tiempo, y sería ir 2 veces fácil. 

 

Ya veré que hago... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, DavidBr dijo:

Una es a unos 150kms, no es mucho, la otra si, varios cientos jajaja la de 150kms es más que estoy muy jodido de tiempo, y sería ir 2 veces fácil. 

 

Ya veré que hago... 

 

 

Buenas,

No te compliques. Merece la pena que te la traigan incluso la de 150Km. Una cosa es ir a recogerla a 10 o 15Km que no deja de ser un paseo, pero las distancias de las que hablas me parecen demasiado para hacerlo con una moto que no conoces aunque montes en otras motos a diario.

Mi GS-500F costó 100€ traerla desde Santander y la SD125 me costó algo más y eso que era dentro de la provincia.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas,

No te compliques. Merece la pena que te la traigan incluso la de 150Km. Una cosa es ir a recogerla a 10 o 15Km que no deja de ser un paseo, pero las distancias de las que hablas me parecen demasiado para hacerlo con una moto que no conoces aunque montes en otras motos a diario.

Mi GS-500F costó 100€ traerla desde Santander y la SD125 me costó algo más y eso que era dentro de la provincia.

Saludos,

La que sería de más fuera, la voy a descartar, me cobran 300 en gastos de transporte y transferencia. He estado hablando con la que tengo cerca y bueno, no me importa ir a verla, más que nada porque es un poco sieso por mensajes, y a ver si le rascase algo aunque sea un casco para la jefa jajaja

Lo que si, es que la financiación que me dan es muy alta, casi 11% TAE, tengo que revisar por otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se me ha ido de las manos xD Esta tarde voy a por una en El Motorista Jerez, con poco más de un año (en noviembre hace los 2). Más cara que ninguna otra, pero mi mujer dice que mira, pagamos más pero tenemos la garantía aquí, el motorista es concesionario oficial kymco, además 1 año extra de garantía, con baúl......

No se si hoy me la entregarán, pero bueno ya os pasaré fotos. Fui el martes a verla que saltó el anuncio, y en un primer vistazo la vi impoluta, luego la revisaré más a fondo a ver.

 

Saludos y gracias!

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DavidBr dijo:

Pues se me ha ido de las manos xD Esta tarde voy a por una en El Motorista Jerez, con poco más de un año (en noviembre hace los 2). Más cara que ninguna otra, pero mi mujer dice que mira, pagamos más pero tenemos la garantía aquí, el motorista es concesionario oficial kymco, además 1 año extra de garantía, con baúl......

No se si hoy me la entregarán, pero bueno ya os pasaré fotos. Fui el martes a verla que saltó el anuncio, y en un primer vistazo la vi impoluta, luego la revisaré más a fondo a ver.

 

Saludos y gracias!

Buenas,

Seguro que está perfecta y, además cuentas con la garantía oficial. Es casi de estreno.

Ya nos contarás,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...