Saltar al contenido

XCITING 400 i vs 400 S, cuál elegir de 2ª mano


KikeCT

Publicaciones recomendadas

Bueno saludos a tod@, después de vender mí xct 300 estoy buscando un XCITING 400 de 2ª mano y se me ha presentado una duda, un 400 i de finales del 19 con 8000 km y un 400 S también de finales del 19 esta no llega a 6000 km (de hecho por matrícula es más nueva la i🤔), la diferencia son 600 menos la i....¿Cuál me aconsejáis?

Editado por KikeCT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, KikeCT dijo:

Bueno saludos a tod@, después de vender mí xct 300 estoy buscando un XCITING 400 de 2ª mano y se me ha presentado una duda, un 400 i de finales del 19 con 8000 km y un 400 S también de finales del 19 esta no llega a 6000 km (de hecho por matrícula es más nueva la i🤔), la diferencia son 600 menos la i....¿Cuál me aconsejáis?

Buenas,

Yo me inclinaría por la 400S. Al ser un modelo posterior, incorpora mejoras muy apetecibles como la iluminación LED, el cuadro de instrumentos digital con navegador y un variador que optimiza el rendimiento dinámico de la moto. Ofrece unas prestaciones similares a las del modelo anterior si le montas un variador Malossi.

Lo único que me gusta mas de las 400i es el asiento de una pieza y no dividido de la 400S.

Saludos,

A KikeCT le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Yo me inclinaría por la 400S. Al ser un modelo posterior, incorpora mejoras muy apetecibles como la iluminación LED, el cuadro de instrumentos digital con navegador y un variador que optimiza el rendimiento dinámico de la moto. Ofrece unas prestaciones similares a las del modelo anterior si le montas un variador Malossi.

Lo único que me gusta mas de las 400i es el asiento de una pieza y no dividido de la 400S.

Saludos,

Gracias, a ver si me convence por precio y tamaño (esta tarde la pruebo), la 400 i ya la probé y en espacio comparada con xct... bastante más amplia ☝️

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/1/2023 a las 11:48, KikeCT dijo:

Gracias, a ver si me convence por precio y tamaño (esta tarde la pruebo), la 400 i ya la probé y en espacio comparada con xct... bastante más amplia ☝️

Ahora se me ha puesto a tiro una Sym 500 TL del 2021 con 11000 km y más de 3 año de garantía...5750€ 🤷, alguien me puede dar consejo, tendría mucho más mantenimiento?? Se notará mucha diferencia con el XCITING 400 S??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, KikeCT dijo:

Ahora se me ha puesto a tiro una Sym 500 TL del 2021 con 11000 km y más de 3 año de garantía...5750€ 🤷, alguien me puede dar consejo, tendría mucho más mantenimiento?? Se notará mucha diferencia con el XCITING 400 S??

 

A primera vista y quitando lo de revisar/engrasar la cadena cada 500km yo no aprecio una diferencia importante en cuanto a intervalos y por ende en coste de mantenimiento.

Aquí tienes el manual de usuario donde tienes la tabla de mto. del modelo: 

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.sym.com.es/downloads/manual-de-usuario-sym-maxsym-tl-2020.pdf&ved=2ahUKEwj1hNHl-tz8AhXPesAKHZgpDKAQFnoECBgQAQ&usg=AOvVaw0R3_QSbSjnE0kkPfAfdql-

Notar diferencia en cuanto a potencia los casi seis cv's demás se tendran que notar un poco y la entrega de la misma se hará de forma distinta... o sea, en cuanto a sensaciones si que pienso que son dos conceptos distintos de maxiscooter... no sé pero pienso que te sentirás más comodo pilotando la SYM TL500.

Un saludo

 

Editado por Rogers
A lord486 y KikeCT les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, KikeCT dijo:

Ahora se me ha puesto a tiro una Sym 500 TL del 2021 con 11000 km y más de 3 año de garantía...5750€ 🤷, alguien me puede dar consejo, tendría mucho más mantenimiento?? Se notará mucha diferencia con el XCITING 400 S??

Editado: arreglado enlace descarga manual usuario en pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...