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Código 33 fallo , bombilla motor encendida .


Betes

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Buenas tardes señores, tengo un SD300 del 2014 con 88 mil kilómetros , la compré hace una semana por 500 euros xDDD a un amigo que estaba cansado de ella , el problema es el siguiente a la moto a veces da igual frío que caliente, le cuesta arrancar y se enciende la avería motor y el código 33 , se le ha echo el inyector ( yo no ) ahora estoy limpiando todo mariposa que estaba podrida caja de filtro , conectores prácticamente todos!!!  Y quería saber si alguno sabía que puede ser ??? La moto va bien en pista hasta 158 coge no consume mucho la verdad unos 340 kilómetros por tanque creo que normal , si alguno me puede iluminar un poco.. se agradece muchas gracias , 

Un saludo !!!! 

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hace 12 horas, Betes dijo:

Buenas tardes señores, tengo un SD300 del 2014 con 88 mil kilómetros , la compré hace una semana por 500 euros xDDD a un amigo que estaba cansado de ella , el problema es el siguiente a la moto a veces da igual frío que caliente, le cuesta arrancar y se enciende la avería motor y el código 33 , se le ha echo el inyector ( yo no ) ahora estoy limpiando todo mariposa que estaba podrida caja de filtro , conectores prácticamente todos!!!  Y quería saber si alguno sabía que puede ser ??? La moto va bien en pista hasta 158 coge no consume mucho la verdad unos 340 kilómetros por tanque creo que normal , si alguno me puede iluminar un poco.. se agradece muchas gracias , 

Un saludo !!!! 

Buenas,

Si buscas en el foro, ya existen varios hilos tratando de este tema. Te pongo el enlace de uno para que lo revises.

Saludos,

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En 4/1/2023 a las 8:19, lord486 dijo:

Buenas,

Si buscas en el foro, ya existen varios hilos tratando de este tema. Te pongo el enlace de uno para que lo revises.

Saludos,

Buenas tardes ya he estado varias días leyendo... El foto después de decirme usted que ya había varios post de lo mismo  y la verdad no encuentro el fallo....  Ya se le ha echo inyector , cambio de batería una de gel , bujía , saque el motor de arranque lo limpie todo que tenía bastante mi*rda por si no hiciera buen contacto los carbones estaban muy nuevos bastante grandes ( un coñazo para montarlo por qué eran bastantes grandes ) aceite filtro tacos.... Por ir haciéndole , he sacado contector por conector y le he mandado con limpia contactor y limpiarlos , probé el rele de arranque dándole energía y suela el clac de que tiene contacto , el inyector lo probé fuera y pulveriza bien... Saque el conector de la para de cabra y lo puentee en principio solo con lo de la pata hice como 40 kilometros sin que me saliera el fallo , luego le volvió a salir cuando la pare y hizo el amago de encender saltó el dichoso código 33 .... No sé si se me escapa algo y alguien me puede dar un poco más de luz .... 

Saludos !!! 

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En 4/1/2023 a las 8:19, lord486 dijo:

Buenas,

Si buscas en el foro, ya existen varios hilos tratando de este tema. Te pongo el enlace de uno para que lo revises.

Saludos,

Buenas tardes ya he estado varias días leyendo... El foto después de decirme usted que ya había varios post de lo mismo  y la verdad no encuentro el fallo....  Ya se le ha echo inyector , cambio de batería una de gel , bujía , saque el motor de arranque lo limpie todo que tenía bastante mi*rda por si no hiciera buen contacto los carbones estaban muy nuevos bastante grandes ( un coñazo para montarlo por qué eran bastantes grandes ) aceite filtro tacos.... Por ir haciéndole , he sacado contector por conector y le he mandado con limpia contactor y limpiarlos , probé el rele de arranque dándole energía y suela el clac de que tiene contacto , el inyector lo probé fuera y pulveriza bien... Saque el conector de la para de cabra y lo puentee en principio solo con lo de la pata hice como 40 kilometros sin que me saliera el fallo , luego le volvió a salir cuando la pare y hizo el amago de encender saltó el dichoso código 33 .... No sé si se me escapa algo y alguien me puede dar un poco más de luz .... 

Saludos !!! 

 

 

Acabo de encontrar algo curioso , si le borro los fallos con ( los 10 segundos de puño ) y nada más darle al contacto arrancó la moto , arranca a la primera sin problemas y no salta el fallo motor pero si arranco la moto y le doi al contacto y dejo que  cargue todo el contenido del cuadro , le doi le cuesta y alomejor arranca o no y salta el fallo motor !!! De locos vaya shit la electrónica y eso que esto es sota caballo y rey 

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hace 10 horas, Betes dijo:

Buenas tardes ya he estado varias días leyendo... El foto después de decirme usted que ya había varios post de lo mismo  y la verdad no encuentro el fallo....  Ya se le ha echo inyector , cambio de batería una de gel , bujía , saque el motor de arranque lo limpie todo que tenía bastante mi*rda por si no hiciera buen contacto los carbones estaban muy nuevos bastante grandes ( un coñazo para montarlo por qué eran bastantes grandes ) aceite filtro tacos.... Por ir haciéndole , he sacado contector por conector y le he mandado con limpia contactor y limpiarlos , probé el rele de arranque dándole energía y suela el clac de que tiene contacto , el inyector lo probé fuera y pulveriza bien... Saque el conector de la para de cabra y lo puentee en principio solo con lo de la pata hice como 40 kilometros sin que me saliera el fallo , luego le volvió a salir cuando la pare y hizo el amago de encender saltó el dichoso código 33 .... No sé si se me escapa algo y alguien me puede dar un poco más de luz .... 

Saludos !!! 

 

 

Acabo de encontrar algo curioso , si le borro los fallos con ( los 10 segundos de puño ) y nada más darle al contacto arrancó la moto , arranca a la primera sin problemas y no salta el fallo motor pero si arranco la moto y le doi al contacto y dejo que  cargue todo el contenido del cuadro , le doi le cuesta y alomejor arranca o no y salta el fallo motor !!! De locos vaya shit la electrónica y eso que esto es sota caballo y rey 

Buenas,

Lo que está ocurriendo es que el fallo que hace que salga el error 33 sigue estando en la moto. Si arrancas sin que de tiempo a hacer el check funciona porque aún no ha detectado el fallo (porque lo has borrado previamente).

Opino como @ Mito, lo mejor es que lo lleves a un taller especializado y que con la máquina de diagnosis te indiquen por donde continuar.

Saludos,

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