Saltar al contenido

boton arranque sd300


parrondo69

Publicaciones recomendadas

buenas noches,

hoy al arrancar la moto, he visto que no me hace muelle el boton de arranque, y una vez arrancada, cuando pulso el freno izquierdo me  hace el efecto de arrancar (igual que cuando pulso el boton para arrancar) ¿sabeis como se podria solucionar? me toca comprar un nuevo boton de arranque? lo venden solo o hay que comprar todo el comando derecho? no lo he encontrado suelto por la red. sabeis cual es el codigo de este boton? en el manual de despiece no logro localizarlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, parrondo69 dijo:

buenas noches,

hoy al arrancar la moto, he visto que no me hace muelle el boton de arranque, y una vez arrancada, cuando pulso el freno izquierdo me  hace el efecto de arrancar (igual que cuando pulso el boton para arrancar) ¿sabeis como se podria solucionar? me toca comprar un nuevo boton de arranque? lo venden solo o hay que comprar todo el comando derecho? no lo he encontrado suelto por la red. sabeis cual es el codigo de este boton? en el manual de despiece no logro localizarlo

gracias

Buenas, 

Por lo que parece, tendrás que cambiar la piña derecha completa.

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/300-SCOOTER/DINK/DINK_STREET_300_I_ABS_EURO_III_/MANILLAR/24/23/0/24

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, parrondo69 dijo:

gracias

veo que en la web figuran 2 opciones para la piña derecha de la moto, 3515A-ldb2-b80 y 3515A-lea7-e00 ¿sabes que diferencia hay? ¿una viene con puño? entiendo que para la pieza del boton con la que viene sin maneta seria suficiente?

gracias

 

Buenas, 

La diferencia es que una trae el botón de las luces de emergencia y la otra no. Ninguna de las dos trae ni el puño ni la maneta, solo la piña completa. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por qué no intentas desmontar la piña y ver qué le ocurre? Lo mismo se ha roto el muelle y puedes meterle otro... O se te ha quedado pegado el contacto y puedes despegarlo, limpiarlo y hacerlo volver a funcionar. De todas formas como está jodido, de perdidos al río. Luego ya si lo tienes q comprar pues lo compras..

Saludos

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Makinito dijo:

Buenas, por qué no intentas desmontar la piña y ver qué le ocurre? Lo mismo se ha roto el muelle y puedes meterle otro... O se te ha quedado pegado el contacto y puedes despegarlo, limpiarlo y hacerlo volver a funcionar. De todas formas como está jodido, de perdidos al río. Luego ya si lo tienes q comprar pues lo compras..

Saludos

hola, sí, no se si tiene muelle, pero al pulsar el boton, no vuelve a su posicion incial, y lo puedo separar con el dedo facilmente ¿crees que le podre meter un muelle pequeño y anclarlo? de momento le he metido una goma de huevos por el puño y metiendola entre el boton de arranque y la maneta, retrocediendo asi lo suficiente para no hacer contacto. Pero me parece muy chapucero dejarlo con la goma, que con el tiempo se terminara rompiendo y de cara a la itv, entiendo que me pondran pegas al verlo

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, parrondo69 dijo:

hola, sí, no se si tiene muelle, pero al pulsar el boton, no vuelve a su posicion incial, y lo puedo separar con el dedo facilmente ¿crees que le podre meter un muelle pequeño y anclarlo? de momento le he metido una goma de huevos por el puño y metiendola entre el boton de arranque y la maneta, retrocediendo asi lo suficiente para no hacer contacto. Pero me parece muy chapucero dejarlo con la goma, que con el tiempo se terminara rompiendo y de cara a la itv, entiendo que me pondran pegas al verlo

 

gracias

En el de la agility si que lleva muelle. Este no se como será, pero seguramente podrías meter alguno y anclarlo con un poco de masilla epoxi tipo no mas clavos o algo así, seria cuestión de ver cómo es para ver que medida adoptar .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...