Saltar al contenido

Posible compra y Dudas sobre xciting 400


javiiii02

Publicaciones recomendadas

Buenas! Pues acabo de sacarme el a2 y estoy planteandome comprar la xciting y quería pedir opinión a los que la tengáis o la hayáis tenido la fiabilidad y el envejecimiento ya que me la quedaría muchos años. el uso sería casi todo autovía a diario para ir a currar con algo de ciudad muy puntualmente alguna ruta dominguera con la novia ir al pueblo y quería saber qué tal en prestaciones si se quedará corta en algún momento por autovía al adelantar o incorporarme a la autovia si aguanta bien un crucero de 110/120km por hora o se siente un poco forzada  y quería saber el consumo aprox que lleváis a los 100km y tema mantenimiento tengo entendido que es a los 5.000km es cierto? 

Un saludo y perdonar el tocho 😅

Editado por javiiii02
A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javiiii02 dijo:

Buenas! Pues acabo de sacarme el a2 y estoy planteandome comprar la xciting y quería pedir opinión a los que la tengáis o la hayáis tenido la fiabilidad y el envejecimiento ya que me la quedaría muchos años. el uso sería casi todo autovía a diario para ir a currar con algo de ciudad muy puntualmente alguna ruta dominguera con la novia ir al pueblo y quería saber qué tal en prestaciones si se quedará corta en algún momento por autovía al adelantar o incorporarme a la autovia y quería saber el consumo aprox que lleváis a los 100km y tema mantenimiento tengo entendido que es a los 5.000km es cierto? 

Un saludo y perdonar el tocho 😅

Buenas, 

La Xciting es posiblemente el scooter de 400cc con mejores prestaciones y tacto más deportivo. Si lo comparas con cualquier otro scooter similar, no te defraudará. Donde no saldrá tan bien parada si la comparas con con cualquier moto convencional para el A2 con potencias al límite de lo 35Kw. 

Personalmente no me gusta demasiado la postura de conducción, sobre todo para trayectos largos, pero eso es algo que deberás comprobar tú; para esto no sirven las opiniones de los demás. 

En cuanto a la fiabilidad, no debes preocuparte. No es una Burgman pero seguramente esté a la par si no por encima del resto. 

Saludos, 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javiiii02 dijo:

Buenas! Pues acabo de sacarme el a2 y estoy planteandome comprar la xciting y quería pedir opinión a los que la tengáis o la hayáis tenido la fiabilidad y el envejecimiento ya que me la quedaría muchos años. el uso sería casi todo autovía a diario para ir a currar con algo de ciudad muy puntualmente alguna ruta dominguera con la novia ir al pueblo y quería saber qué tal en prestaciones si se quedará corta en algún momento por autovía al adelantar o incorporarme a la autovia y quería saber el consumo aprox que lleváis a los 100km y tema mantenimiento tengo entendido que es a los 5.000km es cierto? 

Un saludo y perdonar el tocho 😅

Detrás de las AK y TMax la XCiting 400 es el scooter más prestacional del mercado, así que corta en autovía para incorporaciones y para adelantar NO se te va a quedar. Este modelo también te permitirá ciertas licencias para divertirte haciendo alguna ruta dominguera.

Sobre fiabilidad pues pienso que no llega a las cotas de confianza que otorgan los modelos de Honda o Yamaha... aunque a estas alturas es un tema del que no me preocuparía en exceso, o sea, la catalogaría de suficientemente fiable.

Estoy con @ lord486 que la postura de manejo de esta Kymco no es tan confortable como cabría de esperar de un scooter, siendo un aspecto que a la hora de adquirirla ha tirado para atrás a alguno que otro potencial comprador.

Como detalle también a añadir es el hueco bajo el asiento... si bien una buena parte de los cascos suelen caber, te podrías encontrar que algún modelo de talla grande de aquellos con mentonera caída y difusor trasero (tipo AGV) no acaban de entrar.

En consumos diría que en conducción normal ronda los 4 litros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Compañero como ya he dicho en varios otros sitios, yo he tenido varios problemas con mi xciting 400.

Lo he posteado en varios sitios y no quiero repetir el mismo mensaje jeje 

Yo he tenido varios fallos, entre ellos se apagaba al llegar al semaforo stop, fallos en plasticos vibrados o en mal estado, rueda de atras frenada, y ahora le cuesta mucho arrancar al sol, puedo explicar todo mejor pero no quiero repetirme tantas veces en diferentes post.

El tema de que en fiabilidad no te preocupes... No se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...