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FILTRO AIRE K&N U ORIGINAL


isk690

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hace 18 horas, isk690 dijo:

Buenas.

Que es mejor poner un filtro K&N ( limpiar y engrasar ) o segir poniendo uno como el original ?

La moto solo lleva el silenciador cambiado.

Ya me diras que opinas o que es mejor.

 

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Gracias.

Buenas, 

La respuesta depende de qué estés buscando. Si lo que buscas es un mejor rendimiento, a menos que reprogrames la centralita, no vas a obtener gran cosa. Si lo que buscas ahorrarte el tener que comprar un filtro nuevo cada 5.000 kilómetros, pues es posible que si haces muchos kilómetros, sí que obtengas un ahorro. 

Saludos, 

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hace 3 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

La respuesta depende de qué estés buscando. Si lo que buscas es un mejor rendimiento, a menos que reprogrames la centralita, no vas a obtener gran cosa. Si lo que buscas ahorrarte el tener que comprar un filtro nuevo cada 5.000 kilómetros, pues es posible que si haces muchos kilómetros, sí que obtengas un ahorro. 

Saludos, 

No busco rendimiento, busco que la moto valla mejor, porque segun he leido en varios foros, los filtros de serie se taponan muy rapido y si yo le he cambiado el silenciador, la moto ya cambia algo y necesitara algo de mas entrada de aire, para ir mejor la moto.

Que me dices de esto que te digo y he leido por ai ?

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hace 1 minuto, isk690 dijo:

No busco rendimiento, busco que la moto valla mejor, porque segun he leido en varios foros, los filtros de serie se taponan muy rapido y si yo le he cambiado el silenciador, la moto ya cambia algo y necesitara algo de mas entrada de aire, para ir mejor la moto.

Que me dices de esto que te digo y he leido por ai ?

Buenas, 

Una cosa es que su funcionamiento sea más estable porque al permitir un flujo de aire mayor que el que requiere la moto, va a ser muy difícil que se vea taponado el motor. Esto es totalmente cierto. 

Pero el hecho de montar un escape más desahogado con un filtro ídem, no significa nada. Es necesario reprogramar la centralita para que aproveche estas mejoras. De no hacerlo, el rendimiento será siempre ligeramente peor que si tenemos todo de serie. 

Saludos, 

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hace 8 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Una cosa es que su funcionamiento sea más estable porque al permitir un flujo de aire mayor que el que requiere la moto, va a ser muy difícil que se vea taponado el motor. Esto es totalmente cierto. 

Pero el hecho de montar un escape más desahogado con un filtro ídem, no significa nada. Es necesario reprogramar la centralita para que aproveche estas mejoras. De no hacerlo, el rendimiento será siempre ligeramente peor que si tenemos todo de serie. 

Saludos, 

Ok, y que te clavan mas o menos en reprogramar la centralita ?

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hace 1 hora, isk690 dijo:

Ok, y que te clavan mas o menos en reprogramar la centralita ?

Buenas, 

Yo sólo conozco a BR Performance en Alcorcón (Madrid) y te cobran entre 400€ y 650€ dependiendo del modelo y lo que busques. La reprogramación de 400€ es para optimizar las prestaciones de serie (sólo mejora la curva de par), luego tienen el stage 1 que suelen sacar unos 5cv más, pero lo que tú buscas es un stage 2 donde se optimiza el flujo de aire de entrada y de salida .

He mirado en la web, pero no tienen publicado los precios para la Z400.

Saludos, 

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hace 12 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo sólo conozco a BR Performance en Alcorcón (Madrid) y te cobran entre 400€ y 650€ dependiendo del modelo y lo que busques. La reprogramación de 400€ es para optimizar las prestaciones de serie (sólo mejora la curva de par), luego tienen el stage 1 que suelen sacar unos 5cv más, pero lo que tú buscas es un stage 2 donde se optimiza el flujo de aire de entrada y de salida .

He mirado en la web, pero no tienen publicado los precios para la Z400.

Saludos, 

Hola.

He borrado mi comentario anterior porque veo que estamos hablando de una moto con marchas, ahí si es factible y eficaz una reprogramación

Un saludo

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