Saltar al contenido

Duda sobre mineral y sintetico en transmision


makizae

Publicaciones recomendadas

Pues hace tiempo compre un motul para la trasmision de la agility 125y no me fije si era mineral o sintetico,la cuestion que ahora al cambiar el liquido si me fije que el que compre el sintetico 100% de liquid molly pero el que compre anteriormente era un motul mineral,ahora la duda que me surge es si pasa algo si antes habia un mineral y ahora le pongo un sintetico? lo vacio y le pongo un aditivo para limpiar y vuelvo a llenar de sintetico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, makizae dijo:

Pues hace tiempo compre un motul para la trasmision de la agility 125y no me fije si era mineral o sintetico,la cuestion que ahora al cambiar el liquido si me fije que el que compre el sintetico 100% de liquid molly pero el que compre anteriormente era un motul mineral,ahora la duda que me surge es si pasa algo si antes habia un mineral y ahora le pongo un sintetico? lo vacio y le pongo un aditivo para limpiar y vuelvo a llenar de sintetico?

Siendo los dos tipos de aceite para transmisión, no pasa nada porque no hayas hecho una limpieza, pero si te quedas más tranquilo, sustituye de nuevo el aceite y vuelve a llenar con sintético (es muy poco lo que cabe).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...