Saltar al contenido

No me arranca la moto


martadb

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

A ver si me podéis ayudar, he tenido dos semanas la moto parada por problemas de salud y cuando he ido a arrancarla no va, me da código de error 06 pero comprobé la batería y no recuerdo muy bien si dió 11.7 o 12.7 en cualquiera de los casos debería ser suficiente para arrancar no? La cuestión es que hizo el intento de arrancar una sola vez y luego nada como si estuviera muerta, aparte cada vez que la intento arrancar se me reinicia el cuadro😑 Dejo un video que aunque no se vea nada almenos se oye el primer intento😅 Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

No se si te has presentado antes, pero el título de este post en Mecánica no pega mucho.

Tampoco explicas en el de que modelo de moto hablamos. Tampoco se ve el vídeo porque el sistema no te deja subirlos, para ello se tienen que subir primero a Youtube, y luego adjuntarlos al post.

Aunque el código de error 06 es el de batería insuficiente (al menos en Superdink que deduzco que será euro4) es posible que te haya marcado 11,7 V y debiera hacer intento de arrancar, pero en todo caso la batería estaría muy baja, y es muy probable si ha estado 2 semanas parada y no quedó cargada al 100%.

Yo te aconsejo que la cargues si tienes posibilidad o en caso contrario le hagas un puente con pinzas en la batería de un coche e intentes arrancarla.

Es posible que la batería se haya comunicado internamente y ya no admita carga aunque indique buen voltaje.

Un saludo

A abhang y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdonad pero no se como va esto y quise poner mi comentario sin saber que había un apartado de presentaciones lo siento🙏 Mi moto es una kymco super dink 125 año 2010, ya hice el puente con las pinzas al coche y nada no consegui arrancarla, incluso se quedó pillada intentando arrancar incluso con la llave quitada. Lo siento por mi torpeza en el foro. Muchas gracias y saludos 

A Mito y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hizo el gesto de arrancar con la llave quitada, es porque el relé de arranque está mal, hay que cambiarlo. Al estar mal el relé de arranque te echa abajo la batería, ya que la conexión del positivo de batería va directa al relé de arranque.

Saludos

A lord486, Mito y Red Velvet les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...