Saltar al contenido

¿Qué tipo de batería lleva la moto?


bacart

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, bacart dijo:

Tengo una DTX 360 y se me ha descargado la batería. A ver si alguien sabe qué tipo de batería lleva. Ácido, Gel. Tengo un cargador para baterías de ácido y no sé si sirve para la moto.

Gracias.

La bateria original es de la marca Yuasa y es de ácido.

Sí que sirve cualquier cargador de coche de 12v-

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por si te sirve de ayuda tienes q desmontar 4 tornillos allen de la pantalla y luego dos tornillos de estrella y dos tetones de la rejilla delantera...y tirar hacia abajo

La batería está detrás

Yo le puse cables para hacer una carga rápida sin tener q desmontar cada vez q quiera cargarla. Solo enchufar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/12/2022 a las 22:41, jjdtx350 dijo:

Por si te sirve de ayuda tienes q desmontar 4 tornillos allen de la pantalla y luego dos tornillos de estrella y dos tetones de la rejilla delantera...y tirar hacia abajo

La batería está detrás

Yo le puse cables para hacer una carga rápida sin tener q desmontar cada vez q quiera cargarla. Solo enchufar

Buenas noches, feliz año. Yo tengo una DTX desde mitad de noviembre y estoy pensando en ponerle unos cables como tú para hacerle la carga rápida en caso de quedarme sin batería. ¿Me puedes indicar el cargador que tienes, cómo hiciste para meter los cables y por dónde salen porque la batería está en el frontal? estoy pensando en llevarlo a mi mecánico de confianza donde compré la moto y que se lo instale. Muchas gracias de antemano, si puedes subir alguna foto, te estaría muy agradecido. Yo llevo 305 kilómetros con ella, nunca había tenido una scooter y por ahora muy contento, espero que me dure muchos años. Y feliz año nuevo a todos. Mi moto es color grafito shadow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...