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Ayuda con piloto rojo


Prof.Moriarty

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  • 2 semanas más tarde...

creo que es el de presion de aceite,la de 125 no lo tiene cosa que no mola porque no te avisa de perdida de presion si te falta aceite por ejemplo...en teoria es como en los coches,se enciende porque no hay presion,cuando arrancas ya la hay y entocnes se apaga como el testigo de la bateria en los coches ,si baja de x voltios se enciende el testigo porque no esta cargando  por eso con el contacto tambien se enciende  pero ahora no recuerdo si en la k-xct le pasa pero en  los coches si.

yo creo que es lo mas normal pero a ver si alguno que entienda mas y tenga alguna parecida contesta.

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En 10/11/2022 a las 0:39, cordobitax dijo:

creo que es el de presion de aceite,la de 125 no lo tiene cosa que no mola porque no te avisa de perdida de presion si te falta aceite por ejemplo...en teoria es como en los coches,se enciende porque no hay presion,cuando arrancas ya la hay y entocnes se apaga como el testigo de la bateria en los coches ,si baja de x voltios se enciende el testigo porque no esta cargando  por eso con el contacto tambien se enciende  pero ahora no recuerdo si en la k-xct le pasa pero en  los coches si.

yo creo que es lo mas normal pero a ver si alguno que entienda mas y tenga alguna parecida contesta.

Lo has explicado bien, hay pilotos que al dar el contacto se encienden, como el de presión de aceite rojo o el de CELP amarillo o el de la batería ( cuando lo llevan)que solo se apagan al poner el motor en marcha. Ese es el funcionamiento normal.

Un saludo

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