Saltar al contenido

Variador y correa para super dink 125 E4


Publicaciones recomendadas

Llevo un par de dias investigando por el foro sobre variadores correas y gramajes de rodillos y cuanto mas leo mas me lío, he estado leyendo  en un post de https://www.forokymco.es/profile/29414-lord486/ sobre el Dr.pulley y le duró muy poquito por lo que me hace desconfiar de el, en todo caso me planteo el jcosta, el malossi o el original con rodillos cambiados y estoy casi decidido por la correa bando, el gramaje no se si me decanto por 12 o 12,5g aunque tampoco tengo mucha idea, le hago una media de 15km diarios a la moto, casi todo ciudad y caminos secundarios, prácticamente nunca vías rápidas ni autovías de mas de 90km/h y todo bastante llanito, mido 1,75 y peso 65kg, para ser mas concreto no busco una conducción muy “agresiva”, si un poco mas de nervio, mejor recuperación y que a mayor trabaje a menos revoluciones, la moto lleva un escape línea completa Turbokit, vivo en Murcia por si me podéis recomendar algún distribuidor.

Puntos clave

Gramaje rodillos y maca

Duración y fiabilidad

RPM y perdida en punta

Mantenimientos

Muchas gracias :)

Editado por josecompanyz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no sé si has leído sobre los rodillos techpulley, que so mejores que los Dr pulley por que llevan unas guías y evitan que en el desgaste se les de la vuelta y baje el rendimiento. 

Para mi gusto, yo he probado la sd125 y me gusta más con rodillos techpulley de 12,5 gramos, los de 12 los veo muy agresivos en salida y la veo muy revolucionada. Pero ya te digo que va en gustos. Si vas a usar el variador de serie, recuerda que son de 18x14. Si montas el variador Malossi, son de 20x17 de medida. Saludos 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Soy de la misma opinión que @ Mito y he hecho ya muchas pruebas con distintos tipos de rodillos y gramajes.

En cuanto al variador Dr. Pulley, el importador me lo cambió por otro nuevo en garantía. Ya he hecho 11.000 kilómetros con el nuevo y funciona perfectamente. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...