Saltar al contenido

speedfight se va a la derecha con manillar recto


cordobitax

Publicaciones recomendadas

bueno pues llevo 5 años o asi con el burraquillo y a tenido 2 golpes minimo antes de que fuera mia....el caso que nunca le presté atencion porque no quitaba las manos del manillar pero con todo sus achaques,la moto va recta con el manillar recto,hasta aqui todo correcto pero despues de estar 3 meses o asi parada por una fuga en la bomba,ahora que la he reparado me doy cuenta de que al girar a izquierdas como que no gira igual de fina que a la derecha y si suelto el manillar,la moto se va mucho e instantaneamente a la derecha,si hago contrapeso y saco  medio cuerpo a la izquierda,va mas o menos recta,el caso es que se va a la derecha pero con el manillar recto,no se gira este sino como que se tumba la moto entera a la derecha......que puede ser?

para el que no la conozca,ya para empezar la moto solo tiene un brazo que va a la rueda,no tiene horquilla sin no un amortiguador como el de atras pero delante,en su dia era era algo novedoso esteticamente pero todo el mundo decia que no iban finas por eso y la gente le ponia la horquilla de la peugeot vivacity creo que era pero una cosa es la sensacion rara que dé y otra que al soltar la moto ve valla para un lado pero si no sueltas nada la moto va recta como una vela...

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. A mi eso me pasó con un Kymco movie y era el neumático delantero que está con dibujo, pero estaba deformado. Notaba que me costaba tumbarla, y ponerla recta después. No sé si será lo mismo, pero te lo comento por si fueran por ahi los tiros, neumáticos o llanta mal equilibrada, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...