Saltar al contenido

Necesito vuestra ayuda. (Solo hoy)


JavittoMartin

Publicaciones recomendadas

Te digo como a mi señora cuando estamos de compras y me pregunta que qué bolso me gusta más, digamos el que te digamos, al final vas a coger el contrario y el que te de la gana jajaja, pero bueno, te diré que me gustan las tres, pilla las tres y así las puedes ir cambiando segun te canses, a grandes males grandes soluciones, o algo asi era.

 

(si hay que elejir una impepinablemente... NEGRORRRRRRRR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero comprar una de estas tres cupulas y estoy :?: indeciso en cual de ellas pillar,la que mas votos tenga esa que pillo :banana vosotros decidis.Eso si elegir bien ehhhh :okey .Poner la:CLARA-AHUMADA-NEGRA.Gracias de antemano y un saludete :adios

 

reche69 un pokito de xapuzilla rapida photoshop... si así te puedes hacer una idea...

post-4795-15066646125753_thumb.jpg

post-4795-15066646126253_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reche, ten en cuenta que no solamente debes mirar por lo estético.

En la Romería que hicimos en El Pardo un forero llevó un SD con la cúpula negra, no se podía ver nada a través de ella y eso que era un día soleado, imagínate por la noche.

Parece que no, pero mirar a través de ella es importante, te puedes comer un bolardo encima de la acera, meter la rueda en una alcantarilla, pasar por encima de un perro que se te ha tumbado delante, jejeje, etc... el forero en particular, estaba un poquito harto de la cúpula negra.

Observa las motos de cualquier marca que están a la venta. Ninguna tiene una cúpula negra, ni las Bimotas ni nada, creo que es peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar daros a todos las gracias :okey por vuestros consejos y opiniones :aplausos ,no e podido esperar mas y al final con vuestra ayuda :ole e tomado la decision de comprar la ahumada,espero que me quede bien,un saludo. :adios

 

me alegro que te gustaran as fotos, ya nos colgaras una foto de como queda puesta cuando la montes.

los retovisores :okey , ¿puede ser que sean plegables :shock: ?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qué he encontrado él vendedor de los espejos esos qué has puesto en fotos y he leído un voto negativo acerca de ellos diciendo qué son de plástico.

 

Podrias decirnos algo al respecto???

 

Gracias

 

P.d. no pretendo tirar por tierra nada, solo intento ayudar.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo qué sean de plástico, dio qué una persona los compro y se queja al vendedor ( y le ha puesto voto negativo) porque dice qué son de plástico y vibra.

He encontrado otro vendedor (te mando privado si quieres) qué pone qué son de aleación los brazos), los tiene en tres colores (negro, blanco y carbono).

Mi moto es blanca, me gustaría fueran blancos.

 

Qué medida son en la sd 8 o 10 mm?

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar aburriéndome que cúpula he encontrado en Italia...

 

y el precio acojonante... os dejo el link

http://www.ebay.es/itm/FACO-CUPOLINO-RACING-FUME-SCURO-KYMCO-DOWNTOWN-125-300-/140767972366?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item20c66ccc0e#ht_2728wt_1110 :o

 

dejo foto de la cupula y como queda puesta en una SD negra .... la verdad que parece la original pero cortada ....

post-4795-15066646181592_thumb.jpg

post-4795-15066646182086_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...