Saltar al contenido

Problema con tapa de variador


makizae

Publicaciones recomendadas

Pues he abierto para mantenimiento y quitar una arandela que le puse para aumentar las rpm pero ahora al cerrar la tapa me toca el variador con la tapa, y no consigo ver cual es el problema... 

Es la agility city 125 E5 ,el orden del variador corregirme si me equivoco y mis palabras no son técnicas ya lo se jajaj es todo el conjunto donde van los rodillos junto con el bulón y la duda esta en una arandela gorda que no se si va después del bulón o después de la tapa que coge la correa.... pero la cuestión es que me roza en la tapa al cerrar.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te muevo el tema al modelo de tu marca.

 

Supongo que la arandela gorda que mencionas, es la que va justo delante del variador, despues va otra mas fina y la tuerca de 17".

Te dejo foto de como va. Asegúrate de encoger con la mano el embrague y tiras un poco de la correa para que no quede pillada. Veras que así entra más adentro el variador. 

 

 

S4444in título-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Mito dijo:

egúrate de encoger con la mano el embrague y tiras un po

esta foto es del modelo E5 ? por que las cosas que marco mi moto no las tiene,y la E4 o modelo anterior no recuerdo cual  tenia una arandela como tu comentas pero era para el arranque con el pie.1768259894_S4444inttulo-1.jpg.a40ae473d828940671ee37f816600cab.jpg.238e7c9169504a2b20fd0df9f5fe99d5.jpg

De todos modos mañana probare como comentas que seguramente sea eso.

gracias.

Por cierto el manual de la E5 Donde puedo encontrarlo?

Editado por makizae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...