Saltar al contenido

Cambio de aceite


Miguelon73

Publicaciones recomendadas

Buenos días,voy a cambiar el aceite yo mismo por primera vez y he visto esta pack que lo incluye todo, pero no he oído nunca este aceite y no sé si es buena y si es compatible con mi moto Gran Dink euro 2...podéis aconsejarme ? O debería comprar otra?

El mecánico que me la cambio en la revisión puso aceite Agip TEC API SJ 15W50 de base sintetica.

Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda 

Screenshot_2022-10-13-11-41-04-630_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Miguelon73 dijo:

Buenos días,voy a cambiar el aceite yo mismo por primera vez y he visto esta pack que lo incluye todo, pero no he oído nunca este aceite y no sé si es buena y si es compatible con mi moto Gran Dink euro 2...podéis aconsejarme ? O debería comprar otra?

El mecánico que me la cambio en la revisión puso aceite Agip TEC API SJ 15W50 de base sintetica.

Muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda 

Screenshot_2022-10-13-11-41-04-630_com.android.chrome.jpg

Buenas,

Sí que conozco la marca pero nunca la he utilizado. Siempre he utilizado aceites 100% sintéticos. Los filtros de Hoflofiltro los puedes utilizar con total confianza.

Saludos,

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Sí que conozco la marca pero nunca la he utilizado. Siempre he utilizado aceites 100% sintéticos. Los filtros de Hoflofiltro los puedes utilizar con total confianza.

Saludos,

Muchas gracias, es que estoy perdido con el tema de que aceite le tengo que poner o en su defecto similares por lo de la viscosidad

 

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Miguelon73 dijo:

Muchas gracias, es que estoy perdido con el tema de que aceite le tengo que poner o en su defecto similares por lo de la viscosidad

 

 

Hola.

Ese aceite es bueno, pero es semisintético, en cuanto a la viscosidad, aunque los fabricantes aconsejan 10w40 en la mayoría de los modelos y es adecuado, yo te aconsejo el API SN 5w30  (sintético 100% ) lo encontrarás en muchas marcas.

El que te puso el mecánico es una buena marca, pero una mala elección (15w50), es un aceite muy espeso y de menos calidad que la actual ( es un SJ y ahora se fabrica un SN) el orden en el abecedario aumenta con la calidad API.

Saludos

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...