Saltar al contenido

Le cuesta arranque en frio


devons

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo la moto guardada en garaje y bien cuando hay días de miucho frío que la cojo a primera hora de la mañana después de estar parada un día o si está parada de hace muchos días la cuesta arrancar.

Yo cuando doy al contacto la dejo que haga el juego de relojes, que la bomba deje de sonar y es cuando la enciendo, pero le va costando. Si después de sonar la bomba le giro la llave y la vuelvo a dar al contacto y que cargue la bomba otra vez parece que arranca mucho mejor.

Arrancar arranca pero tarda cómo 4 ò 5 segundos más que parece que no lo fuese a hacer y gastase la bateria. Os pasa a alguien o sabéis a qué podría deberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, devons dijo:

Buenas,

Tengo la moto guardada en garaje y bien cuando hay días de miucho frío que la cojo a primera hora de la mañana después de estar parada un día o si está parada de hace muchos días la cuesta arrancar.

Yo cuando doy al contacto la dejo que haga el juego de relojes, que la bomba deje de sonar y es cuando la enciendo, pero le va costando. Si después de sonar la bomba le giro la llave y la vuelvo a dar al contacto y que cargue la bomba otra vez parece que arranca mucho mejor.

Arrancar arranca pero tarda cómo 4 ò 5 segundos más que parece que no lo fuese a hacer y gastase la bateria. Os pasa a alguien o sabéis a qué podría deberse?

Buenas,

Prueba a acelerar un poco cuando le des al arranque. Si así arranca mejor, probablemente necesites revisar el ajuste de válvulas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...