Saltar al contenido

Kymco Agility 125 no arranca


luukiiin

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, quería comentar un fallo que no consigo encontrar cual es, la moto que tengo es prácticamente nueva tiene no llega ni a un año, el problema es que estuve un tiempo sin cogerla, como 2 meses, todo el tiempo duerme en garaje, cuando la deje estaba en reserva, baje 2 veces a arrancarla por si acaso y sin ningún problema, el día que fui a utilizarla ya no me arrancaba, pero es que no hace el esfuerzo ni el motor de arranque, como si no tuviera batería o el arranque electico no funcionase, ósea que no hace ningún ruido, lo malo también es que no tiene pata para arrancar manualmente.

Salta el testigo de fallo celp, el inyector lo veo bien ya que en el manual pone que seria como fallo de inyector, la batería la cargue a tope por si acaso y la gasolina también tiene el tanque lleno, e de indicar que cuando llene el tanque ns si me pase y llene de mas pero salió un pequeño charco de la parte de abajo pero un pco, cuando la enciendo la gasolina esta atope. 

No estoy nada seguro de si el fallo es eléctrico, o una fuga, o el propio motor de arranque, pq como ya he comentado esta prácticamente nueva no se ha conducido casi nada...

Espero conseguir ayuda, gracias.

Editado por luukiiin
A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, luukiiin dijo:

Hola muy buenas, quería comentar un fallo que no consigo encontrar cual es, la moto que tengo es prácticamente nueva tiene no llega ni a un año, el problema es que estuve un tiempo sin cogerla, como 2 meses, todo el tiempo duerme en garaje, cuando la deje estaba en reserva, baje 2 veces a arrancarla por si acaso y sin ningún problema, el día que fui a utilizarla ya no me arrancaba, pero es que no hace el esfuerzo ni el motor de arranque, como si no tuviera batería o el arranque electico no funcionase, ósea que no hace ningún ruido, lo malo también es que no tiene pata para arrancar manualmente.

Salta el testigo de fallo celp, el inyector lo veo bien ya que en el manual pone que seria como fallo de inyector, la batería la cargue a tope por si acaso y la gasolina también tiene el tanque lleno, e de indicar que cuando llene el tanque ns si me pase y llene de mas pero salió un pequeño charco de la parte de abajo pero un pco, cuando la enciendo la gasolina esta atope. 

No estoy nada seguro de si el fallo es eléctrico, o una fuga, o el propio motor de arranque, pq como ya he comentado esta prácticamente nueva no se ha conducido casi nada...

Espero conseguir ayuda, gracias.

Buenas,

Si has cargado la baratía, lo primero es que compruebes la tensión que tiene el circuito con el contacto dado. A veces, al utilizar un cargador inteligente, si la batería está muy baja, no carga correctamente. Te da todo OK pero no tienes suficiente tensión en el circuito y por eso no actúa el arranque.

En cualquier caso, si la moto es nueva, llévala al taller por si tuviese otra cosa estropeada.

Saludos,

A luukiiin le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

como te dicen comrpueba la bateria o intenta ponerle los cables de un coche a la moto para arrancarla,creo que lo hice una vez a la mia y no pasa nada,son 12v y el motor de arranque chupa de la bateria lo que tenga que chupar.le has mirado los fusibles???

esta moto tiene los fusibles al lado de la bateria tipo cilindros de cristal y mira por si las moscas los cables porque la que compramos nosotros para el curro,estaba nueva con 4000km pero el anterior dueño se callo y entre que se recuperaba y le dio miedo y a vendia,le entraron ratas y royeron las fundas de los cables y hasta hicieron un agujero en una de las carcasas,una funda de goma que tiene el bombim de arranque para que no se moje tambien estaba a menos de la mitad y en mi coche tambien me entraron 3 veces en el  mismo sitio....

A Mito y luukiiin les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...