Saltar al contenido

Indicador gasolina y kms restantes


jpleon60

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros

He visto varios temas que hablan de cosas similares pero no es exactamente lo mismo que me pasa a mi. 

La moto me dice quedo en reserva sobre los 200 kms y yo le hago unos 40 más estando en reserva, cuando voy a llenar el, NUNCA subo de 11 litros, se supone que el depósito son 13, quedan dos litros todavía en el depósito... que es prácticamente el 15% del depósito restante, ¿esto que me pasa es normal o tengo el flotador estropeado?

¿Cuántos kms os da un tanque a vosotros?

Gracias!!!!

A adrianlopezr le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la misma moto que tú, pero me pasa lo mismo que a ti. Entra en reserva y me pone x kilómetros, voy a llenarla después de apurar un poco y nunca le entran los litros del fabricante. Supongo que si la dejo sin gasolina, me entraran algo más de los que indica por el tubo de llenado. 

A jpleon60 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jpleon60 dijo:

Buenos días compañeros

He visto varios temas que hablan de cosas similares pero no es exactamente lo mismo que me pasa a mi. 

La moto me dice quedo en reserva sobre los 200 kms y yo le hago unos 40 más estando en reserva, cuando voy a llenar el, NUNCA subo de 11 litros, se supone que el depósito son 13, quedan dos litros todavía en el depósito... que es prácticamente el 15% del depósito restante, ¿esto que me pasa es normal o tengo el flotador estropeado?

¿Cuántos kms os da un tanque a vosotros?

Gracias!!!!

Buenas,

Supongo que cuando dices que entra en reserva es cuando empieza a parpadear el último segmento del nivel, que es lo que utilizamos la mayoría como indicador de repostaje.

Si apuras más, llega a encenderse el símbolo de la gasolinera en naranja que es cuando empieza realmente la reserva. Lo que ocurre es que en ese momento te quedaría gasolina para 6 o 10Km como máximo. Si repostases justo después de que se encienda el testigo de reserva, entraría algo más de 12 litros.

Saludos,

A jpleon60 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...