jpleon60 Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Buenos días gente Pues resulta que los indicadores de velocidad y revoluciones de la moto se han vuelto locos, en vez de empezar en 0 km/hora y 0 RPM, empiezan en 60 km/hora y 6.000 RPM cuando tengo la moto apagada se quedan ahí quietos y cuando la arranco hace la típica vuelta de arranque, pero vuelven a pararse en el 60 y en 6000, ambas están acompasadas y se les ha desconfigurado el 0. Así es como se ve cuando la moto está apagada: Gracias por la ayuda Si este tema ya se ha tratado en el foro, no lo he encontrado, busqué por velocímetro, cuentarrevoluciones y tacómetro y no encontré nada. Gracias de nuevo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Hola, parece un problema del cuadro en sí. En burgman a mi se me quedó la aguja clavada. Lo que hice fue resetear el cuadro, pero no se si en tu moto se puede hacer. A ver algún compañero que la tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpleon60 Publicado 3 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 hace 49 minutos, Mito dijo: Hola, parece un problema del cuadro en sí. En burgman a mi se me quedó la aguja clavada. Lo que hice fue resetear el cuadro, pero no se si en tu moto se puede hacer. A ver algún compañero que la tenga. gracias por la contestación!!! A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2022 Yo probaria una cosa, alguna vez he visto estos fallos en la SD300. Desconecta la bateria y vuelve a conectarla, si no se soluciona, quita la ficha del cuadro de mando y vas probando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.