Saltar al contenido

La burra se calienta


Fran chipi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tendrás que revisar si tanto el manguito de ida como el de vuelta se calientan por igual o si hay alguna zona del radiador que esté más fría. esto te indicaría que hay un fallo en la circulación del refrigerante.

Si no recuerdo mal, el termostato de tu moto es una válvula que se controla electrónicamente por el sensor de temperatura. Si el sensor mide mal y no le da la orden, el circuito no se abre hasta el radiador.

Saludos,

A Tiritos, Rogers y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Fran chipi dijo:

Gracias si el radiador está frío 

 

Buenas,

Si el radiador está frío pueden ser tres cosas:

  1. El radiador tiene aire por falta de refrigerante. Debes abrir el tapón del radiador con el motor frío y verificar que esté lleno hasta arriba de refrigerante.
  2. El sensor de temperatura no funciona y no abre el termostato para permitir refrigerar el motor.
  3. La bomba de agua no funciona correctamente a pesar de que el circuito esté abierto. Pero no creo que sea este el caso.

El primer punto es "sencillo" de comprobar.

Saludos,

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Fran chipi dijo:

No lo puedo abrir pero gracias la llevaré al taller 

Buenas,

Me he descargado el archivo del manual y se puede abrir perfectamente. He probado a descomprimirlo en dos ordenadores diferentes  al que utilice para comprimir el archivo.

Si tienes la posibilidad, vuelve a descargar el archivo a ver si ahora lo puedes abrir, independientemente de que hayas decidido llevar la moto al taller.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fran chipi dijo:

Vale vale perfecto gracias lo hice desde el móvil no tengo ordenador pero se lo voi a decir a un colega a ver si me lo puede descargar me un millón de gracias 👏💪👌

Buenas,

Si lo descargan en un PC y lo descomprimen, el archivo resultante lo vas a poder abrir en el móvil, aunque no sé si vas a poder ver algo.

Yo estoy acostumbrado a trabajar con manuales técnicos y el de la AK, aunque muchas de las imágenes son fotos en color, me cuesta seguir los pasos en una pantalla de 22 pulgadas...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fran chipi dijo:

Buenos días alguien sabe donde se encuentra cable del sensor del termostato?

Gracias 

Tanto el termostato como el sensor se encuentran en todos los vehículos junto a la culata,ves decir: la salida de refrigerante de la culata siempre es a través del termostato, ahí suele estar también el sensor y a continuación el manguito que va a la entrada del radiador ( parte de arriba).

Haz caso a @ lord486 y llenalevel radiador de refrigerante. Si el radiador está frío como dices, lo más probable es que tenga aire en el circuito o que no abra el termostato.

Saludos

A lord486 y Rogers les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...