Saltar al contenido

Variador J costa o Malossi xciting 400s


Areimor

Publicaciones recomendadas

La aplicación Drag Racer ya sabemos que funciona con las limitaciones del Android, también el GPS sabemos que varía por la misma razón, (no se capta el retorno a tiempo), pero los datos obtenidos son muy parecidos siempre ( al margen de condicionantes como defectos de señal GPS y viento) si se toma la medición en el mismo sitio y a la misma hora además de medirlo con la misma persona.

A mí al principio de usar la aplicación también me daba errores obvios, pero es porque no la utilizaba correctamente. Al final me di cuenta que como mejor funcionaba no era saliendo pitando cuando suena la señal acústica, si no fijarse en la señal GPS que la coja bien, esperar al pitido de aviso, y volver a esperar al segundo aviso. Repetir la prueba varias veces y el programa te selecciona el mejor tiempo, entonces guardarlo en el archivo.

P.D. esos tiempos que has obtenido al final son muy buenos tiempos de aceleración, muy propios del variador Polini. :claroquesi:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy mirando la posibilidad de actualizar a un SYM Maxsym TL 508 que acaba de ser lanzado con TCS (Sistema de Control de Tracción).

Ya he probado el TL 508 (versión sin TCS) y no había notado ninguna diferencia de tacto con mi S400 con variador Polini.

Me he divertido superponiendo 2 vídeos de aceleración de mi S400 frente a un TL 508 de serie.

Esto es lo contrario de una comparación científica: conductor y condiciones diferentes. Sin embargo, los tiempos tan similares confirman mi sensación anterior.

Es interesante ver que un S400 con variador juega en la categoría superior (cuando el modelo superior es stock).

 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de vender mi S400 para cambiar a un motor más grande (conduzco mucho por autopista). Antes pude hacer algunas pruebas con P-GEAR, un aparato muy preciso que realiza 20 mediciones por segundo. 

(Los resultados son increíblemente consistentes de prueba a prueba; comparado con Drag Racer donde a veces es una lotería).

Comparto los resultados aquí (por supuesto el 0-100 GPS tarda más que el 0-100 metros de mis anteriores vídeos).

Conducir el S400 con el variador fue una excelente experiencia en general. Es un gran scooter.


IMG_1666036713689.thumb.png.63877dedaeb0295a28b53a8b2956f6c2.pngIMG_1666032247502.thumb.png.a831c5c3410f56dd2b7d92065a8ef1b6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...