Saltar al contenido

Hola a todos, uno mas de Valencia


Invitado Fonsi

Publicaciones recomendadas

Gracias por la calurosa bienvenida, y me decia Marcos que este mundillo era muy de machotes y que no dijera nada de nuestra condición sexual, sois los mejores y espero aprender de vosotros y por que no apuntarme a alguna de vuestras quedadas, besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la calurosa bienvenida, y me decia Marcos que este mundillo era muy de machotes y que no dijera nada de nuestra condición sexual, sois los mejores y espero aprender de vosotros y por que no apuntarme a alguna de vuestras quedadas, besos

Ná que bienvenido y tal y tal....

Lo de condiciones sexuales ...pues veras ...este es u n Foro de Motos y "salvame de Luxe " lo hacen en Tele5...lo digo por si te has equivocado...

aquí es de motos excepto el "nene" que "eterno zezuá"..... o como e diga el etéreo ...ese...ahora yo..... "tambien soy eterno y encima más tierno...sobre todo de la Cuixa... sobre-cuixa y "panceta" "

Ná que te lo pases bien ...y comprate "otra moto" que eso parece un.. :motito

saludos :corazon :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena gente matador, y que estupendisima su esposa, lastima que alguno sea un poquito homofobo ¿verdad Jesmen? besos a todos

Perdona...no te entiendo...

Piensas algo extraño ...que yo no he dado en entender?

No tengo porque darte explicaciones...pero no intentes tacharme de homofogo ....porque no lo soy..

entiendo la vida tal y como es...y por supuesto te entiendo a tí y a todos los que de una manera o otra difieren de mí

Si por lo que he escrito has MALINTERPRETADO algo ...es que realmente yo no soy el equivocado, ni el que ha herrado...

te he tirado un "capote" en mi saludo para que comprendas que tu condición a mí no me importa...que aquí lo único que a mí me importa es el "buen royo " que desees crear y generar

El de creer que por "alzar" una bandera o una condición a "pecho descubierto" es digno de elogio está equivocado

la lucha es de"igual a igual" en todos ,sin esgrimir lo" alto" que es uno ó lo "rico" que es otro.

lo que ha de imperar es las "ganas" que tiene uno de salir adelante

Creo que me he explicado ...Fonsi.

te defino "capote" para que no MALINTREPETES.......Ayuda que se le Dá a otro .

saludos "humanos" :okey en forma de VSSSSSSSSSSSSSSS :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.

 

:adios

 

PD: Sin ánimo de polemizar, yo tampoco veo ningún comentario homófobo por parte de JESMEN. Aquí se respira buen rollo, así que, a seguir así... Tu opción sexual es igual de válida que otras, no porque yo lo diga, sino por sentido común... Otra cosa es que cada uno que se presenta en un foro de motos dijera, sin venir a cuento, en su presentación, su condición sexual, que creo (desde el respeto, y el buen rollo), que no molesta, pero es improcedente. Lo dicho, FONSI, desde el mayor de los respetos hacia tí y sin ánimo de ofender.

 

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una gozada conocerte y una pena la tonteria de alguno, aqui fonsi conmigo, un tio estupendo

 

 

 

[attachment=12936]IMG00689-20120708-1300.jpg[/attachment]

 

Oye ¡que estais muy guapos los dos! ese Fonsi ahí :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...