Saltar al contenido

Hola a todos, uno mas de Valencia


Invitado Fonsi

Publicaciones recomendadas

Bueno, una vez todo aclarado, vamos a dejarnos de *********, y vamos a lo nuestro...Las Amotos...jajajajaja

 

 

:beer

:no no

 

Sabias palabras las de tu amigo Manuel (MAFERTO), que suscribo plenamente (con la redacción actual, no se lo que ponía antes de la edición por MITO). Enterremos el hacha de guerra y a disfrutar, que la vida son 2 días, y no es para gastarlos en discusiones...

 

Saludetes desde los Madriles.

 

:beer :beer

 

+10.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El literato es también chistoso!!! Y moderar cuando?

Intentaré cambiar el nik para que los niños no se distraigan.

Y si como gatos pero siempre con un limoncito y al horno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no soy literato, soy abogado. Moderar ya moderan Mito y Matador, yo solamente llevo el cartel

 

Con la venia, no recuerdo en qué película decía Dani De Vitto que la diferencia entre los abogados y las ratas es que, al final, a las ratas las coges cariño... :mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos de otro letrado chistoso en el foro...

 

Y, AL, no hace falta que te cambies el Nick, y un 10 por tu buen sentido del humor :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El literato es también chistoso!!! Y moderar cuando?

Intentaré cambiar el nik para que los niños no se distraigan.

Y si como gatos pero siempre con un limoncito y al horno.

 

Si quieres moderar hecha una solicitud para las próximas vacantes, pagan bien je je je je je. No te cambies el mik, perdón, el nik, mola, mola mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOJOJOJOOOOO!!!! La que se ha liado por un par de comentarios y un par de confusiones, de verdad...

 

Solo quisiera decir una cosa.... sin que se me tache de homofobo y "palabritas" para descalificar a la peña.

 

Creo:

El mismo derecho tiene una persona a declarar en publico su condicion sexual. Como otra persona tiene el mismo derecho a no tener que medir sus palabras por tener enfrente a alguien de condicion sexual diferente.....

 

Me explico:

Nosotros salimos en un grupo de gente muy maja en MINIS CLASICOS y una de nuestras famosas frases al meternos en los coches es la que ya habreis escuchado en mas de mil ocasiones.....

 

"MARICA EL ULTIMO!!!!"

 

Acabo:

Por el hecho de que en el grupo hubiera alguien de condicion gay........ ¿¿Ya no podemos decir esto???

 

AMOS ANDAAAAA!!!!

 

Si alguien se siente ofendido....... que lo lea detenidamente, por favor.

Y que conste, para quien entienda de estas cosas...que ni soy gay....ni soy hetero....sino todo lo contrario jejjjejjej!!!

 

Un saludo Majetes!!!

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...