Saltar al contenido

Estriberas traseras para discapacitados


pevala

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Tengo un problema con mi Kymco Super Dink 125 del año 2014. Mi mujer tiene discapacidad y le cuesta mucho mantenerse sujeta a los estribos traseros ya que solo llega con la punta de los pies. Me gustaria saber si hay o se puede acoplar otra clase de estriberas que queden mas altas y sean homologadas. Las originales de aluminio de Kymco tampoco me valen puesto que tiene que hacer mucha fuerza para juntar las piernas a la moto y no puede por su discapacidad. 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, pevala dijo:

Buenas noches.

Tengo un problema con mi Kymco Super Dink 125 del año 2014. Mi mujer tiene discapacidad y le cuesta mucho mantenerse sujeta a los estribos traseros ya que solo llega con la punta de los pies. Me gustaria saber si hay o se puede acoplar otra clase de estriberas que queden mas altas y sean homologadas. Las originales de aluminio de Kymco tampoco me valen puesto que tiene que hacer mucha fuerza para juntar las piernas a la moto y no puede por su discapacidad. 

Muchas gracias.

Buenas,

Solo conozco las de aluminio de Kymco que comentas y que elevan como un centímetro la plataforma. Yo las tengo instaladas porque  ya estaban en la moto cuando la compré. No conozco si existe algún otro tipo de estribera homologada que puedas instalar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, pevala dijo:

Buenas noches.

Tengo un problema con mi Kymco Super Dink 125 del año 2014. Mi mujer tiene discapacidad y le cuesta mucho mantenerse sujeta a los estribos traseros ya que solo llega con la punta de los pies. Me gustaria saber si hay o se puede acoplar otra clase de estriberas que queden mas altas y sean homologadas. Las originales de aluminio de Kymco tampoco me valen puesto que tiene que hacer mucha fuerza para juntar las piernas a la moto y no puede por su discapacidad. 

Muchas gracias.

No creo que exista nada al respecto.

Quizás podías encontrar la solución construyendo unas bases de tablero contrachapado sobre las plataformas de la moto sujetas con la misma tornillería y que lleven acopladas unos calapies de bici.

No te hace falta homologación si las puedes desmontar para pasar ITV.

Saludos

https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/zefal-calapies-christophe-sin-correa-mtb/136844706/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=7003031&country=es&gclid=Cj0KCQjw8uOWBhDXARIsAOxKJ2FJj4xxLRn1fv2yv_heoETqDZnqj9ZF44VvIGgGUtjqLDoX07u5dvUaAh4uEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiritos dijo:

No creo que exista nada al respecto.

Quizás podías encontrar la solución construyendo unas bases de tablero contrachapado sobre las plataformas de la moto sujetas con la misma tornillería y que lleven acopladas unos calapies de bici.

No te hace falta homologación si las puedes desmontar para pasar ITV.

Saludos

https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/zefal-calapies-christophe-sin-correa-mtb/136844706/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=7003031&country=es&gclid=Cj0KCQjw8uOWBhDXARIsAOxKJ2FJj4xxLRn1fv2yv_heoETqDZnqj9ZF44VvIGgGUtjqLDoX07u5dvUaAh4uEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

 

 

Algo asi mirare si, muchas gracias amigo

A abhang, Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...