Saltar al contenido

Ruidos en caliente


Francis og

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , desde hace unos 300 km ( ya va por 600) cuando llevo unos 5 o 10 min andando es decir en caliente al acelerar desde parado escucho un ruido (clon) y al frenar con el freno trasero el mismo ruido y al pasar badenes  al más rápido de lo normal también el mismo ruido (clon) por la parte trasera.  Soy novato  esta es mi primera moto no sé si es normal ese ruido (lo que me hace pensar es que solo lo hace en caliente y sobretodo después de un tramo de carretera ) , de todas manera lo comentaré cuando le haga la primera revisión de los 1000 km 

Perdonad si no me he explicado bien . Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Francis og dijo:

Buenas noches , desde hace unos 300 km ( ya va por 600) cuando llevo unos 5 o 10 min andando es decir en caliente al acelerar desde parado escucho un ruido (clon) y al frenar con el freno trasero el mismo ruido y al pasar badenes  al más rápido de lo normal también el mismo ruido (clon) por la parte trasera.  Soy novato  esta es mi primera moto no sé si es normal ese ruido (lo que me hace pensar es que solo lo hace en caliente y sobretodo después de un tramo de carretera ) , de todas manera lo comentaré cuando le haga la primera revisión de los 1000 km 

Perdonad si no me he explicado bien . Un saludo 

 

En una moto nueva no se puede considerar como normal ningún ruido como el que comentas, llevala al taller y que localicen la causa para poder estar tranquilo, no admitas que te cuenten "que es normal ".

Un saludo 

A Alejandroalicante76 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 19/7/2022 a las 10:07, Francis og dijo:

Eso haré esta misma tarde me llego al taller a ver qué me dicen , ya os contaré muchas gracias por la respuesta

 

Buenas!

que solución te dieron para este problema??

Me pasa lo mismo en mi dtx desde que la compré, ahora llevo 2.500km y sigue haciendo el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ppj dijo:

Buenas!

que solución te dieron para este problema??

Me pasa lo mismo en mi dtx desde que la compré, ahora llevo 2.500km y sigue haciendo el ruido.

Tiene pinta de ser las pastillas de freno que llevan holgura ( de fábrica) con las pinzas y al frenar hacen tope delante ( clonc) y ahí deberían quedarse, solo deberían posicionarse hacia atrás si se frena cuando la moto se cae hacia atrás cuando estamos parados en una cuesta, y se quedan preparadas para hacer el siguiente ( clonc) al volver a frenar. 

Todo esto es normal, lo que no es normal es que suenen en los badenes aunque frenes, ese ruido al pasar por un badén es propio de la suspensión " dura" que ese seudo off the Road tiene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 19/7/2022 a las 7:25, Tiritos dijo:

En una moto nueva no se puede considerar como normal ningún ruido como el que comentas, llevala al taller y que localicen la causa para poder estar tranquilo, no admitas que te cuenten "que es normal ".

Un saludo 

Me acabo de comprar la misma dtx 360 , 125 darme opiniones , he contratado la extensión de la garantía a 5 años y seguro todo riesgo , mi superdink pa mi hijo , me da lástima esta en garantía hasta el 2024 , pero hay que evolucionar , la siguiente pa la parienta la xdown 125 suelo llano , darme opiniones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo llevo más de 2.000km con la DTX y no tiene ningún ruido. El único problema ha sido que se encendió el testigo de fallo motor pero la moto funcionaba perfectamente. La llevé al taller y me dijeron que era un problema recurrente de Kymco con el sensor de la sonda lambda, reseteo a la centralita y hasta ahora no ha vuelto a salir el problema, por lo que me dijeron en el taller las instrucciones de Kymco es repro si persiste el fallo y si la repro tampoco lo soluciona cambiar la sonda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...