Saltar al contenido

Ruidos en caliente


Francis og

Publicaciones recomendadas

Buenas noches , desde hace unos 300 km ( ya va por 600) cuando llevo unos 5 o 10 min andando es decir en caliente al acelerar desde parado escucho un ruido (clon) y al frenar con el freno trasero el mismo ruido y al pasar badenes  al más rápido de lo normal también el mismo ruido (clon) por la parte trasera.  Soy novato  esta es mi primera moto no sé si es normal ese ruido (lo que me hace pensar es que solo lo hace en caliente y sobretodo después de un tramo de carretera ) , de todas manera lo comentaré cuando le haga la primera revisión de los 1000 km 

Perdonad si no me he explicado bien . Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Francis og dijo:

Buenas noches , desde hace unos 300 km ( ya va por 600) cuando llevo unos 5 o 10 min andando es decir en caliente al acelerar desde parado escucho un ruido (clon) y al frenar con el freno trasero el mismo ruido y al pasar badenes  al más rápido de lo normal también el mismo ruido (clon) por la parte trasera.  Soy novato  esta es mi primera moto no sé si es normal ese ruido (lo que me hace pensar es que solo lo hace en caliente y sobretodo después de un tramo de carretera ) , de todas manera lo comentaré cuando le haga la primera revisión de los 1000 km 

Perdonad si no me he explicado bien . Un saludo 

 

En una moto nueva no se puede considerar como normal ningún ruido como el que comentas, llevala al taller y que localicen la causa para poder estar tranquilo, no admitas que te cuenten "que es normal ".

Un saludo 

A Alejandroalicante76 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 19/7/2022 a las 10:07, Francis og dijo:

Eso haré esta misma tarde me llego al taller a ver qué me dicen , ya os contaré muchas gracias por la respuesta

 

Buenas!

que solución te dieron para este problema??